|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lamento por Pakistan (Leído 406 veces)
|
|
Colegota
|
Pakistan esta aqui al lado. El Karakul queda a tres horas escasas de la frontera y en mis primeros planes estaba el pasar dos o tres dias al otro lado y haber visto algo de Cachemira aunque fuera de pasada. Probablemente hubiera sido estos dias de haber tenido tiempo. Ademas hay muchos pakistanies por aqui. A mi mismo me han confundido con pakistani un par de veces.
Robert, el Ingles con el que vine de Turpan se dirigia ahi. Estaba en duda si quedarse para el mercado del domingo en Kasghar o pasar antes de que se estropease el tiempo porque enseguida se cierra ese paso por el invierno. Espero que no le haya cogido.
Lo malo es que cuando llevas unas semanas conviviendo con estas gentes que da lo mismo si son uigures, kiguizes o tajicos, te da una pena enorme que pasen estas cosas, porque es como si les estuvieran pasando a los que tienes alrededor.
Solo deseo que la cosa no vaya a mas y que los supervivientes puedan afrontar el invierno en condiciones.
Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tresdragones
Asíduo

¡Amo YaBB SE!
|
Me uno a tu lamento y a tu deseo, Colegota.
Los que viajamos por el mundo, aunque sea sólo de vez en cuando, sabemos que los hombres y mujeres son iguales en todos lados, al igual que el sufrimiento, o la alegría, y que las fronteras y los símbolos no son más que inventos de polítiquillos aburridos que no saben que hacer.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|