Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 21, 2012, 10:41:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Lamento por Pakistan
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Lamento por Pakistan  (Leído 406 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Lamento por Pakistan
« : Octubre 11, 2005, 04:47:36 »

Pakistan esta aqui al lado. El Karakul queda a tres horas escasas de la frontera y en mis primeros planes estaba el pasar dos o tres dias al otro lado y haber visto algo de Cachemira aunque fuera de pasada. Probablemente hubiera sido estos dias de haber tenido tiempo.
Ademas hay muchos pakistanies por aqui. A mi mismo me han confundido con pakistani un par de veces.

Robert, el Ingles con el que vine de Turpan se dirigia ahi. Estaba en duda si quedarse para el mercado del domingo en Kasghar o pasar antes de que se estropease el tiempo porque enseguida se cierra ese paso por el invierno. Espero que no le haya cogido.

Lo malo es que cuando llevas unas semanas conviviendo con estas gentes que da lo mismo si son uigures, kiguizes o tajicos, te da una pena enorme que pasen estas cosas, porque es como si les estuvieran pasando a los que tienes alrededor.

Solo deseo que la cosa no vaya a mas y que los supervivientes puedan afrontar el invierno en condiciones.

Saludos,
Colegota
tresdragones
Asíduo
**

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Re: Lamento por Pakistan
« Respuesta #1 : Octubre 12, 2005, 01:09:30 »

Me uno a tu lamento y a tu deseo, Colegota.

Los que viajamos por el mundo, aunque sea sólo de vez en cuando, sabemos que los hombres y mujeres son iguales en todos lados, al igual que el sufrimiento, o la alegría, y que las fronteras y los símbolos no son más que inventos de polítiquillos aburridos que no saben que hacer.

Un saludo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: