Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 21, 2012, 10:43:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Hoy no me *quiero* levantar
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hoy no me *quiero* levantar  (Leído 656 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Hoy no me *quiero* levantar
« : Octubre 20, 2005, 11:32:30 »

Buenas,

no se vosotros, pero yo es que no me termino de acostumbrar a los "regresos". Y eso que este año, al menos de momento, no he cogido la depresión post-viaje esa. Pero lo que más me cuesta adaptarme es al cambio de ritmo. Del casi frenesí del viaje a la casi rutina del día a día.

Pasar de ese estado de cada día tener algo previsto y que cada etapa es un eslabón más en la cadena, a llegar a casa y tener miles de cosas por hacer y no apetecerte ninguna...
Para colmo, el martes me lesioné jugando al baloncesto y mi movilidad se ha mermado mucho, por lo que estoy casi vegetativo.

En fin, que las fotos para la semana que viene. ¿vale? Wink

Saludos,
Colegota
gonzalitros
Asíduo
**

Ver Perfil
Re: Hoy no me *quiero* levantar
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2005, 11:27:04 »

Hola Colegota!!

Bienvenido a casa, el otro día te postee en mapamundi un comentario, pero no se ha debido publicar bien. Tu viaje ha sido una pasada!!. Nos han encantado las fotos, tenemos ganas de ver más la verdad. Nosotros seguimos por aquí pensando en nuevas aventuras y viajes, pero creo que el próximo va a ser por ...no ssabemos. Africa?Sudamerica?Asía de nuevo? jajaja.

Inma está ahora mismo de erasmus en Dresden (alemania), bueno, esta tarde me voy a pasar el fin de semana. Así que nada.

Bueno tio, bienvenido y ya verás como se te pasa la depresión postvacacional pronto en cuanto empieces a enseñar fotos a la gente (y por la web) y empieces a planear otro viaje.

Un abrazo!!!!!!!
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2005, 01:16:19 »

Buenas Gon,

he mirado lo del comentario pero al menos en pendentes de moderación no hay nada. Puede que fallase la conexión o algo así. Sí que tengo uno reciente de Inma, a la que por cierto ya le dejé uno en locuraDresden.

Yo me voy el finde a Zaragoza a ver a la familia y amigos. Y hay un tal Baturreitor que decía no se qué de unas cervezas.  Roll Eyes
Pero espero ponerme con las fotos la semana que viene. Ayer recogí las diapos del laboratorio y aunque son pocas (16 carretes frente a los 31 del año pasado) el hecho de que este año haya tenido buen tiempo en Tibet y Xinjiang es una gozada y han salido bastante majetonas.

Bueno, ahora tenemos un año para hacer planes. La mitad para subir fotos y rememorar este viaje y la otra mitad para preparar el siguiente. Ah, y no os olvidéis que tenemos pendiente una kdd en Madrid en cuanto vuelvan Funkyboy y Juancho.

Saludos,
Colegota
Inmi
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2005, 11:53:09 »

Bienvenido Colegota!!

Ví tu comentario en locuraDresden   Cheesy asias!
Yo estaré en Madrid el fin de semana del 18 de noviembre, así que si esas piyius se las toman en esos días no  nos las perderemos!!!

Un abrazo enorme desde  "X" sitio de Alemania del Este!(quién me mandará a mí  Huh.... jajaja)

Inma

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2005, 11:30:59 »

Buenas Smiley

estoy pendiente de saber si me toca "viajar" (cosas de familia) el fin de semana del 18 o el anterior. En cuanto lo confirme os comento, pero creo que sería el anterior.

Y claro, los demás ir diciendo si os viene bien y posibles ideas.

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: