|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Primer Congreso Mundial de Viajeros del MapaMundi y Allegados (Leído 4481 veces)
|
|
funkyboy
|
Buenas Yol, Colegota, y demas organizadores de tan prospero evento :-)
Por mi, la reserva cuanto antes para evitar problemas...respecto a los "que no escriben" que se dirijan a sus colegas directos para la reserva, porque creo que ninguno de los que vamos hemos desarrollado especiales dotes de adivinacion durante el viaje :-P
Yo por mi parte se que viene "Vesina" al 90% seguro asi que se puede contar con ella, del resto pues no se ....yo creo que el miercoles se puede dejar como ultimo dia ya para reservar porque si no igual nos encontramos en pelotas el dia "D" ;-)
Saludazos Joaquin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, Por mi, la reserva cuanto antes para evitar problemas...respecto a los "que no escriben" que se dirijan a sus colegas directos para la reserva, porque creo que ninguno de los que vamos hemos desarrollado especiales dotes de adivinacion durante el viaje :-P
Aquí el "colega" avisó el viernes por teléfono y correo respectivamente a los "que no escriben" que o escribían o no se contará con ellos, que ya son mayorcitos. El miércoles me parece bien como tope para que se pueda hacer la reserva el jueves. Y el que no se haya apuntado no se le apunta. Para cenar en las cuevas hará falta reservar para conseguir mesa "abajo", es decir en una cuevecilla, pero eso se hace el sábado a mediodía. De eso ya me encargaré yo. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crix
|
Hola a todos Gracias a Colegota que me ha escrito, he podido ponerme las pilas y dedicar escasos 5 m a leer todos los mensajes. Estaba totalmente desconectada pq temas laborales. Bueno entonces estáis hablando del 19 de nov a mediodía, lo tenemos complicado pq tengo la boda de mi mejor amiga el 18 a las 8 de la tarde a 40 km de la capital y me quedaré a dormir allí además de que no se a que hora terminaremos ni las condiciones  Total q si os parece no conteis con Rafa y conmigo y si nos levantamos en condiciones llamo a Colegota y sino tb podemos acercarnos a tomar el café. ¿Vais a llevar fotos???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maky
Recién llegado

|
..."los" que no escriben son Luis (que ahora pone la excusa de que ha vuelto a romper el ordenador que tiene roto siempre  y Willy/Maky, otro de los que me daban caña con las fotos que se cree que con llamarme por teléfono le basta.  Bueno chicos, definitivamente contigo no conteís, me es imposible acudir a tan fausto evento.  Espero que lo paseís muy bien!  Saludos a todos, Maky
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maky
Recién llegado

|
¡¡OOOooopppsss!!! definitivamente contigo no conteís, ...
quise decir " conmigo" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, (...) Total q si os parece no conteis con Rafa y conmigo y si nos levantamos en condiciones llamo a Colegota y sino tb podemos acercarnos a tomar el café.
¿Vais a llevar fotos???
¿si llevamos fotos venís?  Se plantea comer... y cenar. Si es muy duro levantarse para lo primero os podéis incorporar a la tertulia vespertina. Yo en papel no he sacado fotos todavía, pero puedo llevar la PDA que la mía tiene una pantalla decente (es más grande y de más resolución que en las normales) y ahí se pueden poner las tarjetas de las cámaras de fotos (SD/MMC y compact flash) y se ven bien. Si hacemos un alto en casa, por ejemplo después de comer, también puedo poner las diapos, aunque no se si apetecerá... pero por mí, que no quede. Hablando de quedar, habría que pensar en idem. Creo que es bueno que baje yo a Madrid porque soy el que os conoce a todos, pensad un sitio bien comunicado y que vaya bien a todos. Detrás del intercambiador de autobuses de plaza Castilla podría ser un buen sitio porque se llega fácil en coche, metro y bus. En festivo se aparca bien y está a mano la N-I. Vosotros direis... Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Buenas
Pza. Castilla me parece perfecto (más si vamos a ir en direccion a la sierra)
Imagino que lo de que bajes es para ir todos directos a Fuente del Collado, a Pedrezuela sino podriamos llegar sin problemas con poco que nos expliques.
Y de hora, ¿11-12 estaria bien?
saludos joaquin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yol
|
Hola a todos, un par de cosillas: Bueno pues reservo para colegota, joaquin, juancho, vesina (si al final no viene avisadme para disminuir el tema del cabrito), sera y yo. Inma y Gon ni idea, no han confirmado no? Yo por mi parte no creo que sea necesario q te bajes a Madrid Antonio. Podemos quedar en algun sitio ya en la sierra y te evitamos el paseito. La comida la reservaré para las 2 y media, y el restaurante no esta en ningun pueblo, en concreto en el km 8,2 de carretera de miraflores a bustarviejo. Si quedamos antes tiene que ser para andar un poco por el campo o cañear en algun pueblo, pq a las 12 en la fuente del collado no pintamos nada. Saludos
Yolanda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klin Klon
Recién llegado

¡Amo YaBB SE!
|
Después de que Colegota me calentase las orejas y me amenazase con borrarme de su agenda electrónica, que viene a ser algo asi como sumirme en las profundidades del infierno, digo "in articulo mortis": ¡¡¡QUE YO TAMBIEN VOY!!!, y me gustaria saber: ¿habrá suficientes cordero para todos?. yo no sé si sois comilones o no, pero conozco a dos que no tenemos fondo. Claro que entre bocado y bocado colocar unas cuantas fotos y contar las infinitas historietas de cada uno llena mucho,
Abrazos suficientes como para que os toque por lo menos uno a cada uno
klin klon (el Luis)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzalitros
|
Hola Colegota te respondo aqui por si no lees el mail, bueno y a todos, jejeje!!
Inma viene esta noche de Alemania a pasar tres dias a Madrid. Hablo con ella esta noche y os confirmamos esta noche o mañana por la mañana. Ahora me paso por el foro y os cuento.
Un saludo y gracias por contar con nosotros.
PD: La verdad es que ultimamente estamos un poco estresados, entre yo que estoy en un nuevo curro, e Inma en Alemania estudiando, casi no nos da tiempo a nada. Y los fines de semana, muchas veces vuelo para verla a Dresden y no hay tiempo de nada.
Hasta ahora!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
¡Organización!(como en el chiste  ) Buenas, he hablado por teléfono con Yol, por correo con otros... os resumo lo que hay y lo que falta... Si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o se case para siempre. KddA las 11 detrás del intercambiador de Plaza Castilla. Para ser exactos detrás del bar hay un cambio de sentido donde en fines de semana resulta fácil aparcar y verse. Definitivamente yo no bajo. En el coche de Yol, además de Sera, irá Luis y como este sabe dónde vivo, al pasar por Pedrezuela entrarán a buscarme. Imagino que Inma y Gon irán con un coche y en otro Joaquín, Juancho y el 90% de Vesina (lo siento, no he podido resistirme  ) Yo por mi parte se que viene "Vesina" al 90%... Pero sería bueno que confirmaseis esto (los coches, no los porcentajes). Ah, los demás también podéis pasar a buscarme. Crix y Rafa, definitivamente se incorporan por la tarde. Me llamarán por teléfono así que cuando vengais a casa recordarme que coja el móvil y que esté cargado, que ya sabéis que yo... Paseito matutinoComo buenos trotamundos no podemos parar quietos, y la opción que gana fuerza es un garbeo por Canencia. No muy fuerte para que la rodilla de Luis no se queje. Ayer pude ver la sierra un rato y había nieve. ¡Esas cámaras! ComidaEn el sitio ese de la Fuente del Collado. Yol se encarga de las reservas en cuanto Gon confirme las plazas. TardeHay un montón de sitios por los que pasear en la zona así que podemos elegir sobre la marcha. En Pedrezuela se puede ir a ver si ya hay algún charco en lo que hasta hace año y pico era un embalse que abastecía de agua a la capi. Si estamos cansados en mi casa hay sofá para seis o más según lo amigos que seais  y otros asientos para el resto. Se puede hacer tertulia aquí si el tiempo no acompaña, ver fotos, diapos, etc. Otra de las cosas que se puede hacer por la sierra es descargar adrenalina con unas vueltas en kart.  Si hay pilotos con un mínimo de experiencia, el circuito de Soto del Real está bastante bien. Y si no, el de Pedrezuela es más pequeño y sencillo. A los que no lo habéis probado os aseguro que es adictivo. NocheCena de picoteo en las cuevas de El Molar. Yo me encargaré de la reserva para ver si podemos pillar una mesa de las de cueva-cueva que son escasas. A partir de ahí... el futuro está por escribir.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancho
|
Hola a tod@s!!!
Yo creo q ya q Colegota no baja a Madrid, podemos quedar todos en Pedrezuela, si nos indicas algún lugar para quedar, creo q es mejor quedar allí q en el intercambiador de Pza. Castilla, así q propongo quedar en Pedrezuela a eso de las 12 - 12:30 si os parece bien, creo q Fuente del Collado no debería quedar muy lejos....
Salu2
JuanchoActualizado: Con permiso de Juancho  Que no. Que no da tiempo a cambiar planes y que la gente ya me está llamando porque se lía.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 18, 2005, 01:24:30 por Colegota »
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas,
no creo que sea buena idea cambiar los planes con tan poco tiempo. Luis tiene que quedar de todas formas con Yol y Sera para subir o venir cada uno por su cuenta, pero deberían ponerse de acuerdo de nuevo. O venir cada uno con su coche (la idea era no hacer un desfile) e igualmente saber que cada uno va por su cuenta.
Hay gente que de aquí a mañana va a hacer una única conexión y no se sabe cuándo y si para entonces habrá un nuevo acuerdo... Ha costado mucho (en días) llegar al "principio de acuerdo" anterior. Volvernos a sincronizar lo veo complicado.
Si de todas formas, cambiais, en Pedrezuela preguntad por la plaza del Ayuntamiento y ahí hay un bar/asador. Germán. Pero a no ser que de repente salgan siete mensajes diciendo que vale, yo dejaría el sitio original. Once y media.
Actualizado: A las once, que es lo primero que había dicho no sea que alguien lo hubiese leído y se líe.
Saludos, Colegota
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 18, 2005, 01:20:40 por Colegota »
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Al 100% del escrutinio tenemos lo siguiente:
Juantxo, el 100% de "Vesina" -esta vez si-, y el que suscribe iremos en un coche, supongo que si vamos al intercambiador veremos a Yol, Sera y Luis despistados asi que intuiremos que son ellos nos arrejuntamos y pasamos a buscarte, caso de que no veamos a nadie o hallais hablado otra cosa subiriamos a Pedrezuela direstamente, el resto sera menos complicado -espero- :-P
saludos joaquin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|