Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 21, 2012, 10:52:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  ¿Dónde quieres ir?
| | |-+  Próximo destino: CHINA
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: Próximo destino: CHINA  (Leído 5293 veces)
daluar
Asíduo
**

Ver Perfil
Re: Próximo destino: CHINA
« Respuesta #45 : Abril 25, 2006, 03:56:42 »

¡¡Gracias!! Entonces ya sé lo que voy a hacer, apretar a la de la gencia, je,je  Wink

A ver si hay suerte!!
daluar
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 25, 2006, 05:42:59 »

Acabo de recibir un correo de la agencia, y me dicen que el período de validez de entrada para 6 meses sólo lo dan si es viaje de negocios  Shocked

Izas, ¿tú pediste para viaje de negocios? Porque en ese caso te hace falta una carta de recomendación. Pero eso a mí me da igual, tú vas de turismo ¿no?
Vaya lio...
VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 25, 2006, 06:28:16 »

Hola, alla voy yo a echar mas leña al fuego. A mi me dijeron lo mismo que a Daluar, que el visado era para entrar en los 3 meses siguientes que estuviera expedido, eso en la agencia, pero os adjunto los requisitos que indica en la web de la embajada, en los que pone que lo normal son 3 meses y 6 para el de negocios, quizas el amigo de Izas solicito como favor que se lo hicieran por 6 meses.
Nota Importante

"· La validez del visado Tipo L de una o dos entradas como normal son 3 meses, y la duración de estancia en China del interesado como normal son 30 días. Los que necesiten más tiempo tanto de la validez del visado como de la duración de estancia tienen que indicar claramente en el formulario de solicitud. "

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 25, 2006, 06:58:50 »

Izas y Daluar, si vais a Shanghai, a mi me han recomendado el Hostel Captain, unos amigos que estuvieron el año pasado, os pongo la web y le echais un vistazo, yo creo que cogeré este.

http://www.captainhostel.com.cn/captainhostel/bund/map/index_e.html

Ah, si lo buscais por paginas de reservas de hostel sale más barato que hacerlo en su propia web.

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 26, 2006, 07:45:41 »

Hola! a ver, mi visado es para visita de turista, nada de negocios, y mi amigo no tuvo ni que negociar ni que engañar. Creo que simplemente los de las agencias se quieren evitar un viaje a lo tonto a la embajada. Me explico: no van a ir ahora por una persona, esperan a tener varias gestiones porque el traslado y la jornada allí les cuesta dinerito.... Al menos es lo que pienso.

Que quede claro que ni me costó mas dinero, ni mi amigo tuvo que pedir un favor, ni voy como de negocios ni se pidió el visado como de negocio ni nada de nada. Pienso (y cada vez tengo mas claro) que es la agencia la que no quiere ir.
daluar
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Abril 26, 2006, 09:04:37 »

Izas, estoy de acuerdo contigo  Wink, la agencia no tiene ningún interés en molestarse...

Viros, gracias por el consejo del hotel. Yo con los hoteles en teoría no voy a buscarlos. Me explico. Un amigo tiene una empresa en China y nos dijo que él nos reserva los vuelos y los hoteles. Nosotros nos vamos de viaje de novios y queremos hoteles majos, vamos céntricos y por supuesto, con habitación para nosotros solos y ¡con baño!. No, no soy una pija, ¿eh?, es que es mi viaje de novios... Cheesy (¡¡Aunque el hostel que has puesto no tiene en absoluto mala pinta!!).
Nosotros al hacerlo por nuestra cuenta, no es por ahorrar dinero (que si podemos, mejor, que no nos sobra!!) porque nos va a salir más o menos que si lo hacemos por agencia de viaje, sino que queremos evitar tener que ir de un lado para otro, con un grupo, que nos lleven a sitios ya organizados...¡buf, no nos gusta nada eso! Y tampoco queremos ir un día a un sitio y al siguiente a otro, sino que queremos ir unos 3, 4 o 5 días y visitar bien los lugares. Y claro, no somos millonarios para poder estar 2 meses (¡tenemos que volver a trabajar!).
Además, lo que es guay, es poder organizar tú cosas del viaje, los días, las excursiones, comprar guías, leer información...¡me lo paso bomba!
Pues eso, de todas formas, mi amigo me dijo que si tenemos interés en algún hotel se lo digamos. Así que ¡se aceptan sugerencias! Cheesy
Gracias a todos
Por cierto, ¡me gustó tu frase, Viros!

izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Junio 23, 2006, 09:15:47 »

Lanzo preguntita:

para coger billete de avión Xian-Guilin, mejor lo hago ahora por elong (1090 yuans me sale) o espero y lo hago allí? y si lo hago allí dónde me recomendais que lo haga: en Pekin? en Xian? a través del albergue? en el aeropuerto? es que me da que igual es apurar mucho a estar en Xian para comprarlo, no? o qué?

Gracias!
Tao
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 23, 2006, 09:46:49 »

Hola

Te cuento un poco la historia: nosostros nos vamos en Agosto, vamos a coger varios vuelos internos y hemos escrito dos correos electrónicos con nuestras dudas a la gente de elong, muy profesional, y nos han recomendado que esperemos a Agosto para comprar los billetes porque haciendolo así nos saldrá mas barato.

Al parecer como en los vuelos internos no se venden todos los billetes,  a medida que se va acercando la fecha del vuelo se va abaratando el precio hasta en un 50% !!! Shocked

Si decides comprar los billetes desde aquí mediante elong tienes que hacer la reserva, te contestan confirmandote los vuelos, horarios el presupuesto y demas y si estas conforme le mandas por email tu número de cuenta y ellos retiran el dinero, al parecer lo hacen así por tema de seguridad...

Segun tengo entendido una vez allí es relativamente facil coseguir un vuelo ya sea directamente en el aeropuerto cuando llegues a China, en los diferentes stands de las compañias aereas, o bien comprandolo en las agencias de viaje de la ciudad en la que estés. Lo que no tengo claro es cual de las dos opcciones sale mas económica. Huh

Espero haberte ayudado, ten encuenta que la informacion que te estoy dando no es directa ( lo de elong, si) y si alguien que haya estado confirma y/o completa la informacion, mejor que mejor.

Saludos cordiales.
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Junio 23, 2006, 09:53:18 »

Gracias Tao.

Entonces esperaremos a estar allí para comprarlo.. digo yo! si resulta relativamente fácil y mas barato, pues mejor .

Supongo que si allí mismo no somos capaces de comprarlos, siempre nos quedará entrar en un ciber y hacerlo allí pero a traves de elong, no?....
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: