|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: MARRUECOS - ALTO ATLAS Noviembre 2005 (Leído 1304 veces)
|
|
izas
|
No sé si seré capaz de ponerla bien....  [/url][/img] Editado por Colegota: Debería verse aquí debajo. Pero desde mi oficina no puedo acceder porque la foto está alojada en miarroba.com que está categorizada como de contenido para adultos y el Gran Hermano me lo impide. Comentadme si vosotros la véis... Saludos, Colegota
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 21, 2005, 08:47:44 por Colegota »
|
|
|
|
|
|
izas
|
Va a ser que no... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
izas
|
PUES NO PUEDO....
si alguien me cuenta qué hago mal... copio la url de la web de miarroba, a continuación cliqueo en el botón de imagen y ná....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, accediendo a la página en la que aparece la foto, se pulsa con el botón derecho en la misma (entendiendo que usas Internet Explorer) y de la ventanita que sale se selecciona la url de la imagen. Control+C o Control+Insert para copiar y pegarla en el portapapeles. Una vez en la edición del tema, Control+V para pegarla y queda esto: http://fotos.miarroba.com/fotos/a/d/adee080b.jpg Lo seleccionamos con el ratón y pinchamos en el icono de Insertar imagen. Aparece esto: [img]http://fotos.miarroba.com/fotos/a/d/adee080b.jpg[/img] Si vamos a centrarla, hay que tener en cuenta que en Internet Explorer, una vez que habíamos pulsado el icono de Insertar imagen, nos pierde la seleeción y hay que volver a seleccionarlo. Después se pincha en el icono de Centrado y el código que aparece es: [center][img]http://fotos.miarroba.com/fotos/a/d/adee080b.jpg[/img][/center] Con esto ya lo tenemos. El código también puede ser tecleado o "movido" a voluntad. Los botones lo insertan pero son sólo una ayuda. No es necesario usarlos, pero así es más fácil que nos acordemos. En tus intentos, además del problema que menciono de miarroba, se habían "liado" algunos códigos y entonces no se aclara. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
izas
|
Gracias gracias, soy un poco torpe....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
el caso es que ya se ve bien y esta chula!!!!
Pero esta es de un viaje tuyo (Izas) o es una imagen que te gusto ?
saludos joaquin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, ¡por fín puedo verla! Ya estoy en casa y ya no tengo el "control paterno" de la oficina  Si vas a venir a menudo por aquí te recomiendo que te plantees tener tus fotos en Mapamundi. Mucho más sencillo, sin publicidad ni bloqueos (por ahora). Respecto a la foto... ahí he estado yo.  Vamos, supongo que es la zona cercana a Marrakech. Y si es así, a más de uno le va a sonar.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
izas
|
La foto es mía!!! y sí, cerca de Marrakech, bueno, a unos cuantos miles de metros de altura, no? os gusta?.... thanks!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, La foto es mía!!! y sí, cerca de Marrakech, bueno, a unos cuantos miles de metros de altura, no?
Nah, 3000 m si llega... ¡Es broma!  os gusta?.... thanks!
Sip, me encantan especialmente las fotos de días nublados cuando tienen "buena luz". Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
izas
|
me alegra de que os haya gustado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
irl
Visitante
|
Dan ganas de salir corriendo y perderse dentro de la foto... diche mucho sin que se vea nada. Me gusta muchísimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]