|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hoy: Cuevas de la cordillera de las nubes (Datong) (Leído 711 veces)
|
|
funkyboy
|
No voy a comentar demasiado sobre la foto, entre otras cosas porque esta la he subido para crear el album en mapamundi, y de paso, probar como funciona el tema de enlaces y demás; asi que con que se vea me conformo, si hay dudas......a preguntar :-) saludos joaquin
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 21, 2005, 06:34:29 por funkyboy »
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, No voy a comentar demasiado sobre la foto, entre otras cosas porque esta la he subido para crear el album en mapamundi, y de paso, probar como funciona el tema de enlaces y demás; asi que con que se vea me conformo,
¡Prueba superada!  si hay dudas......a preguntar :-)
¿Cuanto miden las orejas del buda?  No, en serio, da la impresión de que es grande aunque por la perspectiva no lo tengo claro... ¡Cielos! Esto parece los foros de FotoLibre... Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
¡Prueba superada!  Ya me voy enterando de como funciona mapamundi.org, la verdad que teniendo el album creado es facil, ahora voy a por el curso de retoque ;-) ¿Cuanto miden las orejas del buda?  No, en serio, da la impresión de que es grande aunque por la perspectiva no lo tengo claro... ¡Cielos! Esto parece los foros de FotoLibre... Saludos, Colegota Son 14 mts. de buda segun la guia asi que las orejas hazte a la idea que mas de medio metro (y menos de 14!!!!) :-) ..... Ya tengo mono de acabar con los albumes para tener todo a mano y poder elegir fotos, la verdad que lo de la foto del dia puede estar bien, incluso para gente que no escriba normalmente y al menos le apetezca compartir fotos de viajes..... saludazos joaquin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]