Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 21, 2012, 11:03:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Viaje de Colegota y Luis en 2004
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Viaje de Colegota y Luis en 2004  (Leído 430 veces)
irl
Visitante

Email
Viaje de Colegota y Luis en 2004
« : Noviembre 22, 2005, 01:25:12 »

Para Colegota y Luis (viaje 2004)

Vuestro viaje termina el día 20 repentinamente sin que mencione la vuelta, ¿es que se me corta a mí en mi ordenador o es que es efectivamente así?

Hay fotos buenísimas de sitios que no había visto nunca. Parecen de cuento.

Saludos.
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Viaje de Colegota y Luis en 2004
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2005, 02:03:47 »

Buenas,

no, lo que pasa es que está sin hacer. En realidad sólo pudimos poner durante el viaje hasta el 18 o así.
Luego nos metimos tres días en el barco. En Yangshuo no conseguimos conexión hasta el tercer día y en Macau y HK no encontrábamos ciber.

A la vuelta me puse un poco, pero es que el año pasado lo he tenido bastante complicado en cuanto a tiempo. No sólo no actualicé el viaje, sino que tampoco pude escanear todas las diapos del anterior antes de irme éste.

Estuve liado sobre todo en re-estructurar la página. Tuve bastantes problemas con los servidores. Cambié cuatroveces de hospedaje en seis meses.
A la vuelta del viaje del año pasado seguía siendo mi página personal recién adaptada a prisa y corriendo para publicar el viaje desde China.
También me metí con el tema de escanear diapos que es algo complejo y laborioso que me llevó tiempo aprender. Y cuando le empezaba a coger el truco... se me echó encima el nuevo viaje.

Bueno, ya se que suena a excusa, pero con un poco de suerte este año es diferente. Ahora puedo ir mucho más rápido. Y aunque seguiré con el viaje de 2005 primero, pretendo terminar y completar también el de 2004.

Saludos,
Colegota
(el llorón)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: