|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Calígrafo chino en Xian (Leído 1093 veces)
|
|
Colegota
|
Buenas, junto a la puerta sur de la muralla de Xian hay un mercadillo muy majete en el que predominan el material de caligrafía e incluso los propios calígrafos exponiendo sus obras y realizándolas a la vista de todos. Aquí un ejemplo. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Me gusta bastante la caligrafia china/japonesa, me traje un par de pinceles y una cartilla de cailgrafia (como las que usabamos algunos cuando eramos pequeños) que me regalo un caligrafo de Qufu, al que fui a "molestar" un par de dias, ya que alli practican pintando en el suelo con agua (cosa que me viene muy bien de momento para ahorrar tinta y papel) y nada, de vez en cuando me pongo, con la linea recta, hacia arriba, linea hacia abajo .......creo que con eso y un par de trazos mas tengo para unas decadas ;-))))
saludos joaquin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vesina
|
pues como vecina me haría mucha ilusion -q me hiceras uno- aunq fuese un circulito 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 24, 2005, 10:04:20 por vesina »
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Si sigo practicando, quizas en 5-10 años este capacitado para hacer un circulo medio decente -solo quizas- ;-))))) Tú espera :-) saludos pues como vecina me haría mucha ilusion -q me hiceras uno- aunq fuese un circulito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]