Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 08, 2012, 01:29:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1647 Mensajes en 386 Temas por 211 Usuarios
Último usuario: ikadi
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La foto de viaje de hoy
| | |-+  Lavado de la lana en la fábrica de alfombras de Khotan
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Lavado de la lana en la fábrica de alfombras de Khotan  (Leído 5241 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Lavado de la lana en la fábrica de alfombras de Khotan
« : Noviembre 25, 2005, 08:38:47 »

Buenas,

esta foto me gusta especialmente. Es "la cadena de lavado" de la lana en una fábrica de alfombras en Khotan. A lo largo de una nave en forma de pasillo, la lana va pasando de unas máquinas a otras en las que se lava, desenreda y escurre para luego dejarla a secar al sol.

Lo único malo es que el polvo en el ambiente queda muy llamativo en la foto, pero trabajar ahí tiene que ser pero que muy perjudicial para la salud.

Saludos,
Colegota
vesina
Habitual

Ver Perfil
Re: Lavado de la lana en la fábrica de alfombras de Khotan
« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2005, 10:53:51 »

Alucinante la luz que entra por la derecha, enhorabuena colegota, vaya fotazos. Lo de perjudicial.... con estos vertidos de plantas quimicas esto será lo de menos, más aun, seguro q es mucho más sano trabajar aqui que en una gasolinera.

Por cierto!

cuando bajo a Marruecos (Tanger) llevo fatal el olor a gasoil mal carburado de coches viejos en las ciudades. ¿ sucede lo mismo en ciudades chinas ?
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Lavado de la lana en la fábrica de alfombras de Khotan
« Respuesta #2 : Noviembre 25, 2005, 11:38:05 »

Buenas,

Alucinante la luz que entra por la derecha, enhorabuena colegota, vaya fotazos. Lo de perjudicial.... con estos vertidos de plantas quimicas esto será lo de menos, más aun, seguro q es mucho más sano trabajar aqui que en una gasolinera.

No te creas, si no has visto la versión en grande (en pequño no se aprecia tanto) fíjate en el tío que hay como en el medio de la foto con una mascarilla. Por mucha mascarilla que se ponga, respirar en ese ambiente con tanto polvo en suspensión en el aire durante todo el día...

Por cierto!

cuando bajo a Marruecos (Tanger) llevo fatal el olor a gasoil mal carburado de coches viejos en las ciudades. ¿ sucede lo mismo en ciudades chinas ?

No me llamó la atención especialmente. Tal vez porque donde más fuerte he notado eso ha sido en Quito (Ecuador). Sobre todo por la parte antigua que las calles son más estrechas. Es uno de los "recuerdos" que tengo de Quito y con lo que la identifico. Los demás afortunadamente son casi todo buenos recuerdos. Smiley

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: