|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lavado de la lana en la fábrica de alfombras de Khotan (Leído 1682 veces)
|
|
Colegota
|
Buenas, esta foto me gusta especialmente. Es "la cadena de lavado" de la lana en una fábrica de alfombras en Khotan. A lo largo de una nave en forma de pasillo, la lana va pasando de unas máquinas a otras en las que se lava, desenreda y escurre para luego dejarla a secar al sol. Lo único malo es que el polvo en el ambiente queda muy llamativo en la foto, pero trabajar ahí tiene que ser pero que muy perjudicial para la salud. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vesina
|
Alucinante la luz que entra por la derecha, enhorabuena colegota, vaya fotazos. Lo de perjudicial.... con estos vertidos de plantas quimicas esto será lo de menos, más aun, seguro q es mucho más sano trabajar aqui que en una gasolinera.
Por cierto!
cuando bajo a Marruecos (Tanger) llevo fatal el olor a gasoil mal carburado de coches viejos en las ciudades. ¿ sucede lo mismo en ciudades chinas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, Alucinante la luz que entra por la derecha, enhorabuena colegota, vaya fotazos. Lo de perjudicial.... con estos vertidos de plantas quimicas esto será lo de menos, más aun, seguro q es mucho más sano trabajar aqui que en una gasolinera.
No te creas, si no has visto la versión en grande (en pequño no se aprecia tanto) fíjate en el tío que hay como en el medio de la foto con una mascarilla. Por mucha mascarilla que se ponga, respirar en ese ambiente con tanto polvo en suspensión en el aire durante todo el día... Por cierto!
cuando bajo a Marruecos (Tanger) llevo fatal el olor a gasoil mal carburado de coches viejos en las ciudades. ¿ sucede lo mismo en ciudades chinas ?
No me llamó la atención especialmente. Tal vez porque donde más fuerte he notado eso ha sido en Quito (Ecuador). Sobre todo por la parte antigua que las calles son más estrechas. Es uno de los "recuerdos" que tengo de Quito y con lo que la identifico. Los demás afortunadamente son casi todo buenos recuerdos.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]