|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cuevas de la cordillera de las nubes - Datong (Leído 842 veces)
|
|
funkyboy
|
Muy buenas, Pues aprovechando que voy poco a poco subiendo fotos a los albumes, os dejo una de las que he subido hoy , es un detalle de las cuevas 5-6 -unas de las que estan mejor conservadas-, los muros estan tallados con procesiones y escenas de cuentos budistas, tambien en uno de los muros de la cueva 6 esta representada la vida de Buda, la numero 5 tiene como destacable un Buda de 17 mts. Saludos fugaces Joaquin PD: Gracias a los "mapamundis" que os pasasteis el Sábado a sufrirnos, espero veros en mas eventos :-P ...... ademas , siempre se conoce a alguien, en este caso fue Anix -y su acompañante-, mucho gusto de ponerle cara a otro forero ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, la verdad es que estos tíos eran únicos decorando cuevas.  Yo las que he visto no son tan atractivas como parece esta, pero aún así. Saludos, Colegota PD Respecto al concierto, la verdad es que sonaba muy bien.  Y prometo que la próxima vez hablaré menos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Si yo sabia que estabas hablando por algo relacionado con Mapamundi :-) mientras sea porque viene un nuevo forero no hay problema, otra cosa es que estuvieses hablando con la camarera (que no estaban nada mal) :-P saludazos Joaquin PD Respecto al concierto, la verdad es que sonaba muy bien.  Y prometo que la próxima vez hablaré menos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, si ejem... yo ya sabes que por una nueva for... por un nuevo forero estoy dispuesto a cualquier tipo de sacrificio...  Saludos, Colegota PD ¿Y dice usted que la camarera...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Ahhhhh <voz Van Gaal mode on> Tuuu erhesss malllooooo, muyyyy malo</voz Van Gaal mode on> Buenas, si ejem... yo ya sabes que por una nueva for... por un nuevo forero estoy dispuesto a cualquier tipo de sacrificio...  Saludos, Colegota PD ¿Y dice usted que la camarera...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]