Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 21, 2012, 11:24:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  ¿Dónde quieres ir?
| | |-+  Marruecos (Fez y Asilah)
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Marruecos (Fez y Asilah)  (Leído 620 veces)
Anix
Asíduo
**

Ver Perfil
Marruecos (Fez y Asilah)
« : Diciembre 20, 2005, 04:11:33 »

Me voy el martes 27 a Marruecos Cool (concretamente a Fez y Asilah). Quería saber si conocéis hoteles donde alojarnos, lugares reconditos (que no vienen en las guías) para visitar, rincones ocultos que no podemos perdernos, y todo lo que se os ocurra sobre esas dos ciudades. Gracias. Roll Eyes
yol
Asíduo
**

Ver Perfil
Re: Marruecos (Fez y Asilah)
« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2005, 06:49:39 »

Hola Anix. Lo primero, jo que envidia.
Nosotros estuvimos en mayo en marruecos pero por el sur. Y muy bien. Ya se que es obvio, pero la LP nos ayudo mucho.
El verano anterior pillamos un viaje organizado tirado de precio y nos hicimos las ciudades imperiales, así que Fez lo conocemos, pero sólo de un día y en plan borreguitos, así que poco te puedo recomendar. Imagino que ya lo habrás leido, pero la medina es super enrevesada, parece muy complicado orientarse, aunque desde luego que merece la pena. Y los "guias" y comisionistas son MUY pesados. En Asilah no he estado, pero he mirado donde está, y de Asilah a Fez os pilla de paso Meknes. Aquí os recomiendo parar al menos un día. Es muy bonita y más tranquila que Fez. Y también os pilla de paso Vollubilis, tengo referencias de que vale la pena.
Siento no ser de mucha ayuda, ya nos contarás qué tal. Y de nuevo, pues que vaya envidia.
Saludos

Yolanda
Anix
Asíduo
**

Ver Perfil
Re: Marruecos (Fez y Asilah)
« Respuesta #2 : Diciembre 21, 2005, 09:39:37 »

Gracias Yol. Solamente con lo que me has dicho, ya me has servido de ayuda.
Un beso,  Kiss
Ana
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: