|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lost in Maduo (Leído 1285 veces)
|
|
funkyboy
|
He escogido esta foto porque aparte de ser impresionante la cantidad de banderas de oracion que podian verse en algunas montañas tibetanas, tiene un aspecto un poco de arbol "navideño"  Esta en cuestion estaba en Maduo, primera parada obligada si se quiere cruzar la parte tibetana de la provincia Quinghai, desde aqui se enlaza a sitios tan interesantes como Ganzi, Yushu, etc.; y los paisajes son alucinantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, una de las zonas que "me perdí". Lástima que no se pueda tener todo.  Que por lo que me contastéis estaba muy bien. Por cierto, se escribe Qinghai (sin la u). Lo digo más que nada porque lo has puesto en el marco también. Saludos, Colegota PD La foto está un pelín oscura. Si se te quema el cielo al aumentar la luz de todo, puedes hacerlo creando una capa encima que sólo le aplique el aumento de luz a las montañas. Creo que Redy había hecho algún ejemplo en FotoLibre. Si no, ya pondré yo algo la semana que viene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Argghhhhh, pues son unos pocos marcos los que tengo que cambiar grrrrrr En fins, me pondre a ello, echare un vistazo tambien a esto que me comentas parece interesante  saludazos joaquin Buenas, Por cierto, se escribe Qinghai (sin la u). Lo digo más que nada porque lo has puesto en el marco también.
Saludos, Colegota PD La foto está un pelín oscura. Si se te quema el cielo al aumentar la luz de todo, puedes hacerlo creando una capa encima que sólo le aplique el aumento de luz a las montañas. Creo que Redy había hecho algún ejemplo en FotoLibre. Si no, ya pondré yo algo la semana que viene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas y ¡¡¡Felicidades!!!  Argghhhhh, pues son unos pocos marcos los que tengo que cambiar grrrrrr
si encuentro un hueco estas vacaciones os preparo unos cursitos de ImageMagick para que tengais automatizado lo de los marcos. De todas formas, imagino que siempre mantendrás en ficheros diferentes la original sin marco y la "copia" con marco. ¿no?  En realidad yo tengo primero la original. Que suele ser la procedente de la cámara digital o del escáner. Esa se queda siempre sin corregir. La abro con el Gimp, la corrijo y/o cambio de tamaño según el caso y esta ya la grabo en otro directorio o carpeta dentro de una que llamo "talleres". A continuación le paso un procesillo con ImageMagick para que le ponga "la firma". Los ficheros .jpg tienen un campo interno en el que se pueden escribir textos sencillos y que se puede acceder a ellos normalmente desde los exploradores de archivos o imágenes con botón derecho->propiedades o similar. Desde los programas gráficos como el Gimp suele salir en la ventana de información. Ahí pongo mi "copyleft". Sólo que con ImageMagick se lo pongo de una vez a todas las fotos de un directorio. Y por último le paso el script de imagemagick que le hace los marcos a cada una y las renombra (en mi caso) poniéndoles delante una "f_". En realidad esta nueva imagen es una copia. Por lo que al final tengo tres imágenes. La original, la corregida y la corregida con marco. Las guardo en carpetas diferentes. Además, a mí me gustan los marcos, pero para la Wikipedia hay que subirlas sin él, por lo que unas las subo a la Wiki y otras a Mapamundi. Lo dicho, si consigo que estas dos semanas me cundan lo suficiente os voy contando más cosas. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Gracias, gracias, he andado algo perdido desde entonces, pero muy tranquilo :-) si encuentro un hueco estas vacaciones os preparo unos cursitos de ImageMagick para que tengais automatizado lo de los marcos <................> Del resto, pues tengo muchas cosas que hacer (me traje el scanner de vesina y estoy intentando pasar algunas fotos de sus viajes y algunas fotos mias de isla de Reunion y Tunez, aunque no son la bomba, algunas pueden ser descriptivas) y por otro lado, sigo con las de China, aunque ahora entre las fiestas y que cada vez que me conecto con solo leer el correo se me va todo el tiempo ......en fins, que sigo poco a poco pero ahi estamos ;-) Saludazos Joaquin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]