Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 21, 2012, 11:29:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La foto de viaje de hoy
| | |-+  Una mezquita sobre las ruinas del Templo de Luxor
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Una mezquita sobre las ruinas del Templo de Luxor  (Leído 849 veces)
vesina
Habitual

Ver Perfil
Una mezquita sobre las ruinas del Templo de Luxor
« : Diciembre 26, 2005, 06:32:38 »

Buenas, os propongo ver una foto del viaje a Egipto pero que por la luz y el madrugón no es de mis mejores del viaje.

La curiosidad es que se puede observar cuanto se tuvo que excavar para "sacar" los resto del templo  (aunque, como en Karnak, se sabe que debajo hay restos de otros anteriores :-O). La mezquita aparece a la derecha arriba.

Lastima que no haya reducido las fotos, ahora no tengo mas cuota y me quedé por subir fotos. Alguien sabe si se puede reducir el tamaño de las fotos sin tener que volver a subirlas

Grin

asiass

SalU2
« Última modificación: Diciembre 26, 2005, 06:42:49 por vesina » En línea
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Una mezquita sobre las ruinas del Templo de Luxor
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2005, 07:07:48 »

Buenas,

que yo sepa la única posibilidad es borrar la foto y volverla a subir.

En principio lo que he hecho ha sido subir la cuota a 300 Mb.
Nunca tengo claro si es preferible que pongamos las fotos a 1024 para que se vean bien en la pantalla o que las subamos con toda su resolución para que se puedan imprimir mejor. Por ahora lo dejo al gusto de cada cual.

De todas formas, creo que una foto a 1600 a nada que la retoques un poco y la grabes a un 85% ocuparía menos del medio mega. Por lo general las cámaras no reducen nada en el jpeg así que si se sube directamente ocupará bastante, pero eso es de cada foto.

Saludos,
Colegota
PD Si tenéis dudas, necesidades o problemillas de este tipo decirlo sin cortaros. Al menos problemas de espacio no tenemos. Smiley
vesina
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2005, 09:42:36 »

Gracias por esos reyes de 300 Mgs  Smiley tienes toda la razón respecto a lo de que a poco que reduzcas la resolución baja enormemente el tamaño que ocupa, pero es que tiro de las originales...   Roll Eyes

Tambien tengo pendiente el GIMP, del q funkyboy (... x cierto hoy cumple añitos) me dice q es increible lo que consigue con las fotos, y me lo creo pues sé qué cámara no digital llevó él y aun no salgo de mi asombro sobre un retrato de Maduo.

Bueno gracias otra vez.

SalU2

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 04, 2006, 10:54:59 »

Buenas,

al final no respondí a esto. Por el espacio no os preocupeis. El proveedor de hospedaje (de donde están las fotos) reza que da espacio ilimitado. La razón de que lo limite yo es por tener un mayor control sobre todo estadístico. Pero se puede aumentar en cualquier momento.

Pero de todas formas, lo preferible es que editeis las fotos. Primero de todo porque efectivamente con unos pequeños toques que no os van a llevar más de un par de minutos en la mayoría, la foto cambia como de la noche al día. Y muchas de las que daríais por perdidas resulta que se pueden corregir.

Luego está el tema de la visualización. Cuanto menos ocupe la foto, más rápido "bajará" y mejor para todos.

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: