|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Una mezquita sobre las ruinas del Templo de Luxor (Leído 849 veces)
|
|
vesina
|
Buenas, os propongo ver una foto del viaje a Egipto pero que por la luz y el madrugón no es de mis mejores del viaje. La curiosidad es que se puede observar cuanto se tuvo que excavar para "sacar" los resto del templo (aunque, como en Karnak, se sabe que debajo hay restos de otros anteriores :-O). La mezquita aparece a la derecha arriba. Lastima que no haya reducido las fotos, ahora no tengo mas cuota y me quedé por subir fotos. Alguien sabe si se puede reducir el tamaño de las fotos sin tener que volver a subirlas  asiass SalU2
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 26, 2005, 06:42:49 por vesina »
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, que yo sepa la única posibilidad es borrar la foto y volverla a subir. En principio lo que he hecho ha sido subir la cuota a 300 Mb. Nunca tengo claro si es preferible que pongamos las fotos a 1024 para que se vean bien en la pantalla o que las subamos con toda su resolución para que se puedan imprimir mejor. Por ahora lo dejo al gusto de cada cual. De todas formas, creo que una foto a 1600 a nada que la retoques un poco y la grabes a un 85% ocuparía menos del medio mega. Por lo general las cámaras no reducen nada en el jpeg así que si se sube directamente ocupará bastante, pero eso es de cada foto. Saludos, Colegota PD Si tenéis dudas, necesidades o problemillas de este tipo decirlo sin cortaros. Al menos problemas de espacio no tenemos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vesina
|
Gracias por esos reyes de 300 Mgs  tienes toda la razón respecto a lo de que a poco que reduzcas la resolución baja enormemente el tamaño que ocupa, pero es que tiro de las originales...  Tambien tengo pendiente el GIMP, del q funkyboy (... x cierto hoy cumple añitos) me dice q es increible lo que consigue con las fotos, y me lo creo pues sé qué cámara no digital llevó él y aun no salgo de mi asombro sobre un retrato de Maduo. Bueno gracias otra vez. SalU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas,
al final no respondí a esto. Por el espacio no os preocupeis. El proveedor de hospedaje (de donde están las fotos) reza que da espacio ilimitado. La razón de que lo limite yo es por tener un mayor control sobre todo estadístico. Pero se puede aumentar en cualquier momento.
Pero de todas formas, lo preferible es que editeis las fotos. Primero de todo porque efectivamente con unos pequeños toques que no os van a llevar más de un par de minutos en la mayoría, la foto cambia como de la noche al día. Y muchas de las que daríais por perdidas resulta que se pueden corregir.
Luego está el tema de la visualización. Cuanto menos ocupe la foto, más rápido "bajará" y mejor para todos.
Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|