|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Hay alguien ahí? (Leído 661 veces)
|
|
Administrador
|
¡Eeeoooooooo!.... (eco). Pues eso. ¿Dónde os habéis metido tod@s? ¿Os han sentado mal las vacaciones?¿El turrón? ¿Se os ha atascado el botón de disparo de la cámara? Toi solito.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vesina
|
Perdón, perdón, perdón...  Me temo q siempre me digo que hoy subo y posteo (mi pc en casa es una patata) pero ando liada de trabajo. Ahora bien, q se te lee lo que se puede (lo del video lo dejé en cuanto se me resistió el ogg vorrrrbis) y que hoy subo aunq sea una foto de chouen en marruecos. SaludAzos como dice Funkyboss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Muy buenas, Por aqui andamos,os leo cuando puedo, pero ya me canso de decir lo patata de mi conexion, aparte que ahora estoy en periodo de baja cyber-actividad y tengo parado el escaneo, posteo, y todo lo que requiere ordenador, eso si, prometo ponerme a ello en cuanto resucite una miaja. Eso si, conciertos hay unos cuantos en breve ;-) saludos fugaces joaquin ¡Eeeoooooooo!.... (eco). Pues eso. ¿Dónde os habéis metido tod@s? ¿Os han sentado mal las vacaciones?¿El turrón? ¿Se os ha atascado el botón de disparo de la cámara? Toi solito.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, Eso si, conciertos hay unos cuantos en breve ;-)
shssssssssshhhhhh... no se lo digas a nadie que luego nos pasamos el rato hablando.  Por cierto, que me han fallado las notificaciones y no me estaba enterando de que habíais escrito. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, (lo del video lo dejé en cuanto se me resistió el ogg vorrrrbis) ¿Qué te falló? ¿La visualización? ¿Seguiste las instrucciones del mensaje que puse? Aprovecha el mensaje para preguntar. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]