|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: KENIA!! (Leído 1026 veces)
|
|
Inmi
|
 |
KENIA!!
« : Enero 22, 2006, 05:53:38 » |
|
Hola Colegota y amigos de Mapamundi!!! Hacía tiempo que no les hacía una visitita, pero ya con exámenes fuera soy libre otra vez jajajaja Qué tal están todos?? espero que muy bien  yo así lo quiero. Y ahora al tema: en dos semanas me piro un mes de voluntariado a Kenia, a un pueblo cerca de Uganda y luego Gonzalo vendrá y estaremos 15 dias viajando por ahí. Como sé que todos sois unos trotamundos y a saber donde habreis estado jajajajaja  seguro que me pueden dar consejillos para el gran hermano africano jeje .(sitios, seguridad de la zona, transportes, anécdotas...) Un abrazo enorme a tod@s!!! Inma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
 |
Re: KENIA!!
« Respuesta #1 : Enero 24, 2006, 04:48:35 » |
|
Buenas pareja,
Jo, que suerte, yo de Kenia ni idea, pero espero que hagais un buen reportaje de lo que veais ;-)
saludos fugaces joaquin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 24, 2006, 06:11:54 » |
|
Buenas, me alegra saber de tí.  supongo que lo de Kenia es para resarcirte del frío de Alemania.  Desgraciadamente me queda muchísimo mundo por ver todavía, pero estaré atento para cuando publiqueis locuraKenia.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Inmi
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 24, 2006, 09:03:22 » |
|
Cómo nos conoces Colegota!! jajajajajaajaj Bueno, ya les aburriremos con el viaje cuando volvamos sanos y salvos jurjurjur  Un abrazo Funkyboy! UN abrazo Colegota! Y un saludillo a toda la Comunidad de Mapamundi desde los -15º de Dresden  !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 25, 2006, 04:41:14 » |
|
brrrrr que frio Y por aburrimiento no os preocupeis que sera de otra cosa, pero de viaje sno creo :-) suerte y un abrazo joaquin Cómo nos conoces Colegota!! jajajajajaajaj Bueno, ya les aburriremos con el viaje cuando volvamos sanos y salvos jurjurjur  Un abrazo Funkyboy! UN abrazo Colegota! Y un saludillo a toda la Comunidad de Mapamundi desde los -15º de Dresden  !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]