Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 21, 2012, 11:49:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  ¿Dónde quieres ir?
| | |-+  Viaje a Serifos
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Viaje a Serifos  (Leído 730 veces)
582susana
Recién llegado
*

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Viaje a Serifos
« : Enero 27, 2005, 05:48:59 »

Hola!!! Quiero hacer un viaje por mi cuenta,sin agencias de por medio,a la isla griega de Serifos,en las Cícladas.Apenas he encontrado información a cerca de este destino ya que,por lo visto,es poco conocida turisticamente.Me gustaría saber si alguien ha visitado esta isla y cual és la mejor forma de llegar a ella.Por otra parte saber también si realmente está alejada del turismo de masas y si vale la pena como entorno natural.Hace dos años estuve cerquita,en la isla de Folegandros,y disfruté de una calma increíble además de un paisaje y unas gentes increíbles.Un saludo!!
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re:Viaje a Serifos
« Respuesta #1 : Enero 28, 2005, 09:54:28 »

Buenas,

ante todo bienvenida Smiley

Lamento que personalmente no te pueda ayudar porque no se nada de Grecia, pero espero que pase por aquí alguien que te responda.

Por si alguien está interesado he buscado Serifos en google y resulta ser la cuna de Perseo y tener una buena historia, leyenda en este caso, detrás.

En concreto he encontrado esta página en http://www.culturaclasica.com/mitologia/argos.htm que en poco más de un folio y de forma muy amena cuenta las leyendas relacionadas. Os dejo el principio y el que quiera seguir que lea el enlace.

Saludos,
Colegota
582susana
Recién llegado
*

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Re:Viaje a Serifos
« Respuesta #2 : Enero 28, 2005, 12:31:19 »

Gracias Colegota por tu interés!!!Ese es el tipo de información que yo había encontrado en la red.El resto de datos que he conseguido proviene de páginas pertenecientes a agencias de viajes y demás,pero yo prefiero que me informen de primera mano personas que hayan viajado a la isla.La forma de llegar la la tengo más o menos clara(desde Atenas vía marítima)pero a ver si alguien nos lee y me puede informar de otos aspectos interesantes,sobre todo si de verdad hay tan poco turismo como dice la agencia que encontré.Tendremos paciencia...UN saludo!!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: