|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Viaje a Serifos (Leído 730 veces)
|
582susana
Recién llegado

¡Amo YaBB SE!
|
Hola!!! Quiero hacer un viaje por mi cuenta,sin agencias de por medio,a la isla griega de Serifos,en las Cícladas.Apenas he encontrado información a cerca de este destino ya que,por lo visto,es poco conocida turisticamente.Me gustaría saber si alguien ha visitado esta isla y cual és la mejor forma de llegar a ella.Por otra parte saber también si realmente está alejada del turismo de masas y si vale la pena como entorno natural.Hace dos años estuve cerquita,en la isla de Folegandros,y disfruté de una calma increíble además de un paisaje y unas gentes increíbles.Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, ante todo bienvenida  Lamento que personalmente no te pueda ayudar porque no se nada de Grecia, pero espero que pase por aquí alguien que te responda. Por si alguien está interesado he buscado Serifos en google y resulta ser la cuna de Perseo y tener una buena historia, leyenda en este caso, detrás. En concreto he encontrado esta página en http://www.culturaclasica.com/mitologia/argos.htm que en poco más de un folio y de forma muy amena cuenta las leyendas relacionadas. Os dejo el principio y el que quiera seguir que lea el enlace. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
582susana
Recién llegado

¡Amo YaBB SE!
|
Gracias Colegota por tu interés!!!Ese es el tipo de información que yo había encontrado en la red.El resto de datos que he conseguido proviene de páginas pertenecientes a agencias de viajes y demás,pero yo prefiero que me informen de primera mano personas que hayan viajado a la isla.La forma de llegar la la tengo más o menos clara(desde Atenas vía marítima)pero a ver si alguien nos lee y me puede informar de otos aspectos interesantes,sobre todo si de verdad hay tan poco turismo como dice la agencia que encontré.Tendremos paciencia...UN saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]