Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 21, 2012, 11:51:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Web de trek con fotos alucinantes
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Web de trek con fotos alucinantes  (Leído 2440 veces)
vesina
Habitual

Ver Perfil
Web de trek con fotos alucinantes
« : Febrero 28, 2006, 11:40:31 »

Holaaaaa  Cheesy

aunq no lo parezca por aqui me paso de vez en cuando, solo veo "movimiento" con el viaje de izas que espero salga a la perfección y animo a colegota a abrir una "consultoría"  Tongue sobre viajes a china.

Bueno, he visto esta web q posiblemente conocereis pero por si acaso os la digo

http://www.trekearth.com/gallery/Asia/China/

saludos a todos!
izas
Veterano

Ver Perfil
Re: Web de trek con fotos alucinantes
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2006, 01:53:47 »

movimiento entre comillas???mmmm... no sé cómo tomármelo....

Apoyo la moción de la consultoría de Colegota,..... Grin

Muy buena la web. Thanks!!!!!
vesina
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2006, 03:58:34 »

Eteeee guau Grin pude emplear la palabra actividad en lugar de "movimiento" pero eso me recuerda demasiado a la jerga profesional.

Espero que tengais todo ya casi casi ultimado. Yo de prepararme vuestro viaje no usaria ya la web, pediría hora directamente con colegota.

Salu2

Cheesy

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2006, 06:41:47 »

Buenas,

Holaaaaa  Cheesy

aunq no lo parezca por aqui me paso de vez en cuando, solo veo "movimiento" con el viaje de izas que espero salga a la perfección

es que o no nos pasamos o no "dejamos huella". Sí que está esto tranquilo, sí...

y animo a colegota a abrir una "consultoría"  Tongue sobre viajes a china.

Bueno, yo pretendía abrir una "cooperativa", pero me parece que a muchos se le está olvidando eso de echar una mano en el foro (y contarnos viajes, enseñarnos fotos...) Venga, hombre. ¡Que es gratis! Wink

Bueno, he visto esta web q posiblemente conocereis pero por si acaso os la digo
http://www.trekearth.com/gallery/Asia/China/

No la conocía. Está muy bien.

Saludos,
Colegota
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2006, 08:17:56 »

Bueno, yo prometo aportar lo que pueda con respecto al viaje, pero para eso habrá que esperar a que pase... que no veais las ganas que tenemos de ir!!!

Pero lo de la consultoría de colegota sigo diciendo que no estaría nada mal.  Wink

funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 04, 2006, 07:31:59 »

Muy buenas al foro,

Aprovecho el hilo para saludar a todos los que manteneis esto vivo, veo que aunque con poco movimiento sigue siendo la consultora #1 de viajes a china Wink

Por mi parte no entrare en detalles de mi conexion ya que tuve una adsl para dalrla de baja en menos de dos semanas, ahora espero otra de otra compañia ....veremos, por otro lado estaba optimista con la idea de escanear fotos de vesina y mias de otros viajes, mexico, isla reunion, etc ....pero creo que me he cargado el escaner asi que figurarsus

Incluyendome dentro de los que deberia hacer algo dentro de esta comunidad yo mismo me autoimpongo un castigo -malo, malo, malo- XDDDD, pero que le voy a hacer lo he intentado y no puedo mantener una constancia, no lo se, no puedo ni en esto ni en ningun tema donde haya un ordenador por medio -en casa del herrero .....- asi que bueno disfruto leyendoos y espero poder hacer otro viaje, aunque de momento no se cuando ni a donde asi que imaginense .....

Decir de Juantxo que anda recluido preparando una opo y que tampoco puede pasarse demasiado, pero que al contacto real del campo y a un corderazo nos apuntamos; de hecho tenemos algo en proyecto,
¿no ?.......Antonio...sera ya para despues de semana santa, pero hay que quedar !!!!!!

Intentare a medioplazo arreglar el escaner y escribir algo porque estoy preparando un articulito "contra el turismo" .....por supuesto contra el turismo cretinizado, que busca que todo el mundo vea lo mismo y que se cambie el termino "viajar" por "visitar" visitas guiadas .................tambien culpable de que sitios magicos ya no lo sean tanto, o de eso somos culpables los propios viajeros ? de todas maneras imagino que el viajar es como el culo XDDD., cada uno tenemos el nuestro ;-))))

Lo mejor de un viaje la mayoria de las veces es perderse !!!!!! y lo mejor no suele estar en un museo o en las grandes atracciones sino en la propia calle, con la gente sencilla, bueno no sigo que como empieze no acabo :PPP.... esto puede venir relacionado conque estuve este fin de semana en el cañon del Rio Lobos donde tengo una casa cerca y la verdad es que sali quemadisimo de lo mucho que ha cambiado la zona en tan poco tiempo: Gente paranoica por el campo viendo "perros peligrosos " por todos lados y por supuesto diciendote y legislando sobre el tema (si amigos tengo la desgracia de tener un "perro peligroso" de 12 años) .....pufff.....esa misma gente que sin preocuparse dejan toda su mierda ahi, al lado de restos templarios y demas (supondran que tambien se paga con sus impuestos a limpiadores de la zona) .......colapsan todo con sus compras, dinero y coches super estupendos......y encima han conseguido que "La fuentona", charca unica donde las haya (salio hace poco en un programa de "al filo de lo imposible" y de hecho todavia estan explorandola ya que no se sabe donde acaba) este ahora como un sitio turistico mas con lo que ello conlleva, por no hablar de que la han puesto un foco para iluminarla de noche y ahora en vez del silencio y los ruidos de los animales se oye otro tipo de ruidos y se ven animales infinitamente mucho mas molestos ....
En fin, que otro sitio glorioso que se nos va de mano del "turismo organizado" pero bueno esto va asovciado a la educacion cultura etc ....si es que parece que cada vez se lee y se reflexiona menos, y eso pienso ha de influir en todos los ambitos .....asi que no se puede atacar este tema sin abordar otros antes mucho mas "cercanos" ......

Si que me gustaria cuando arregle el escaner y tenga conexion poner algunas fotos de la zona de Soria que he mencionado (cañon rio lobos, la fuentona, calatañazor) que junto a algunas de vesina de la parte del Moncayo podrian describr bien la provincia, y asi de paso cambiamos un poco del tercio de China...... creo que hay mas destinos interesantes, incluso dentro de la Peninsula, ¿ que no ?

un eco-fascista cabreado "Pá dos cosas que nos quedan ............"

Joaquin

« Última modificación: Abril 04, 2006, 07:58:51 por funkyboy » En línea
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 05, 2006, 09:14:04 »

Si se me permite opinar, me parece estupenda tu propuesta y me apunto a lo de poner alguna foto.

En cuanto a tu comentario sobre el turismo de ahora, está a la órden del día lo que dices. La gente ya no viaja, solo visita, pero porque somos en general muy cómodos y nos gusta que nos den todo hecho. Es lo mejor, que te lleven, que te traigan, que te lo den mascado y creer encima que estás pagando dos duros por visitar tantísimos sitios. Es lo que hay,... bueno, lo que la gente cree que hay. Desde luego que hay para todos los gustos, y los que viajamos un poco mas a nuestra bola sabemos que ese tipo de "viaje organizado" no va con nosotros y es un poco timada, así que con no ir vale. Eso que ganamos.
Hablando de Soria y del Cañón del Río Lobos contaré que estuve el año pasado y bueno, pues me sumo a lo que has dicho y la verdad, lo que antes sería un sitio idílico  y perfecto para hacer un día de senderismo se ha convertido en una especie de "merendero" para todos los domingueros, padres, madres, niños, abuelas, el perro, la tía, el yayo.... es la leche!!!!

Nosotros fuimos con la idea de hacer medio cañón en una mañana andando. Salimos bien temprano, nadie por aquí, nadie por allá. Desierto..... a media mañana empezabamos a encontrarnos alguna persona como nosotros, andando, pero ay cuando volvimos al coche, qué era aquéllo!!!!! habían asaltado todo!!!! qué horror.... bueno, nos fuimos diciendo que nos olvidaríamos de aquella imagen y nos quedaríamos con la de primera hora de la mañana, en la que solo estabamos nosotros, el silencio profundo que se escuchaba, el sol saliendo cautelosamente y el maravilloso paisaje verde y solitario.

Claro, lo mismo nos pasó en la Laguna Negra y en las Lagunas de Neila, para cuando empezamos las ascensiones no se ve ni un alma! luego claro, se pone todo de domingueros hasta las cartolas, y esa es nuestra hora de regreso.

(a ver si os puedo poner alguna foto)

[/url]

[/url]

izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 05, 2006, 09:16:10 »

[/url]

[/url]
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 05, 2006, 09:16:58 »

esto no es lo mío, estoy como para hacer un blog con fotos del viaje a china

Angry Angry Angry
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Abril 07, 2006, 05:57:19 »

Buenas,

creo que querías poner estas.

Código:
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/1/f/1f56a426.jpg[/img]

Código:
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/f/e/fe6a9b30.jpg[/img]

También te funciona eso del "código miarroba" que te sale en la página de la foto y que creo que era lo que querías poner. aunque te pone la miniatura y te enlaza a la página, sirve copiando el código tal cual.

Código:
[url=http://album.miarroba.com/izaskuntxu/1/16/] [img]http://fotos.miarroba.com/thumb/21445358791C44336BFF1E44336BEF.jpg[/img] [/url]

De todas formas, en el foro de pruebas encontrarás información abundante.

Saludos,
Colegota
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Abril 07, 2006, 06:02:37 »

Buenas de nuevo,

respecto a los comentarios de Joaquín, sólo me queda agregar que estaría encantdo de que se escriba sobre viajes, turismo o cualquier tema relacionado. Para eso están las páginas.
Y sobre todo estaría encantado de que participase más gente en el foro. Resulta algo cansino a veces ser el único que responde una y otra vez. Y no es que me importe, pero da sensación de soledad.

Por otro lado se me ha juntado una época complicada con poco tiempo libre con que llevo toda la semana de baja por un orzuelo. Hoy me estoy metiendo en Internet a ratos, pero es incómodo. Así que tampoco esperéis respuestas muy rápidas.

Saludos,
Colegota
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 10, 2006, 11:01:21 »

Muchas gracias (nuevamente) por ayudarme con las fotos,... se me cruzó el tema.

Cuidate el ojito.

Wink
vesina
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 10, 2006, 06:06:46 »

Vaya no pensé que iba a generar un alegato contra el "dominguerismo" al hilo de este mensaje aunq doy la razón a todos.  Pq al final el relato de Joaquin me ha dado terror, la Fuentona no la conozco pero si oi hablar de ella y no imagino un ¡¡¡¡  FOCO !!!! ¡X Dios! El cañon si lo conozco pero claro, no era fin de semana o han pasado 4 o más años.... Tb me han comentado de la Tejera Negra q tb la recuerdo libre y limpia :-? . Amigos el futuro ha llegado y esos espacios naturales requieren pase y reserva.  No sé que es peor ....

Aproposito de Cretinismo, tengo fotos de Creta q debo subir y tb del Moncayo y el Monasterio de Veruela pero aunq no oposito si ando liada de (cambio) de trabajo o bien de dolencia bucal y aunque tenga adsl el portatil no me acompaña a casa a veces. Con esto un mea culpa pero un seguimos en contacto, mil perdones y varios saludos hasta ese cordero, espero que tierno (ando desdentá) y que por mi sería en el mismo enclave de la vez anterior.

Colegota cuidarse! Salu2 a todos.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: