Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 12:04:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Viernes Santo en "La Hiruela"
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Viernes Santo en "La Hiruela"  (Leído 1072 veces)
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
Viernes Santo en "La Hiruela"
« : Abril 16, 2006, 02:44:25 »

Alli estuvimos Antonio y un servidor dando una vuelta por la ribera del Jarama, junto a algun molino harinero. El paisaje -bosque de robles- muy bonito y frondoso; la ruta, no demasiado definida asi que hubo algun episodio que otro -casi me esnafro al resbalar en una roca, y de hecho aun tengo el hombro dolorido, pero parece que va mejorando ,-) -

En resumen, buen tiempo, buena compañia y bonito paisaje.

A ver si Antonio se tira el rollo y saca alguna de las pocas fotos que le deje tirar ;-)

saludazos

Joaquin

Pd: Respecto al "off-topic" que genere en el hilo de la web de trek, volvere a la carga en un futuro nuevo hilo -muwahhhahahahhahahaa-

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Viernes Santo en "La Hiruela"
« Respuesta #1 : Abril 16, 2006, 11:37:18 »

"se tira el rollo, se tira el rollo..." Tú lo que querías es ver fotos de la amiguita que te echaste ¿eh? Aquí va una:

Bueno, la verdad es que el día no era muy de fotos. Estaba muy nublado. Espero que de las diapos salga alguna más decente. Estas de la digital no dan para mucho, pero al menos se puede apreciar que es un buen sitio para "perderse".  Grin

Tenéis más fotos en la galería de Imágenes del Mundo.
Por cierto, yo también me vine tocado. No sólo porque tengo agujetas en los piés de haberme olvidado las botas. Sino porque llevo un resfriado de tamaño natural. Creo que me quedé frío cuando estuvimos de cháchara en el pueblo. En fins, que valemos muy poquico.

Saludos,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
Re: Viernes Santo en "La Hiruela"
« Respuesta #2 : Abril 18, 2006, 02:56:13 »

Muy buenas las fotos !!!!

La culebra parece mas grande de lo que realmente era, sale muy favorecida -sobre todo con la hoja de roble al lado- ;-) el paisaje la verdad que vale la pena para "perderse", pero no demasiado, que ya ves que estamos para el desguace y no podemos forzar..... a nada que salimos volvimos los dos accidentados :-)

saludazos
joaquin

« Última modificación: Abril 18, 2006, 03:09:14 por funkyboy » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: