|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: kamakura (Japon) (Leído 1016 veces)
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, te iba a responder en el otro mensaje, pero veo que te has animado con lo de la foto diaria.  Bueno, la foto está muy bien y el buda parece impresionante, pero creo que lo que de verdad agradeceríamos todos es que nos contases un poco de ella. Desde unos pocos datos sobre la foto, hasta, sobre todo lo que os sugieren las mismas. Los recuerdos que os traen, alguna anécdota del viaje... Por cierto, cuando tampoco sepais mucho sobre un sitio en concreto, la Wikipedia puede ayudar. Este es el artículo sobre Kamakura (Kanagawa) http://es.wikipedia.org/wiki/KamakuraSaludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Impresionante, pero si molaria saber algo mas, como llegaste alli, porque ....etc ;-) Por cierto, ¿ puedes contar mas cosas sobre tu viaje a japon? me interesa bastante ya que espero ir alli, mas pronto que tarde  No estaria mal que abrieses un hilo sobre gente que hayais viajado a japon, ¿ a lo mejor mas de un mapamundi ha estado por alli ? saludos joaquin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javika
|
Cuando tenga un segundin escribo algo sobre el pais, mi hermano quiere volver el proximo año asi que tambien me gustaria saber de mas gente que visito mi querido Japon.
Estoy en la office aun, adioss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vesina
|
Hola! a mi tambien me interesa muchisimo la información sobre Japon. Todos tus relatos serán bienvenidos. Algun dia iremos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]