|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Belgrado, Serbia. (Leído 999 veces)
|
|
javika
|
Aprovecho que ya es lunes y pongo otra. Entre semana ando liado, asi que mil perdones si me hago algo pesado. pero es que la fotografia de viajes me pierde. Hoy repasando fotos me he cruzado con algunas de Belgrado. La que veis es donde se unen el rio Sava y mi adorado Danubio. Si seguis rio arriba os plantais en un pispas en Budapest. Ahi mismo se han dando decenas de guerras. La ultima, fue hace solo 6 años cuando USA bombardeaba la zona. El lugar no es que sea nada turistico, pero como se hablaba de sensaciones que transmite la foto. Pues ahi fue. Bueno, ya por sinceridad la foto recuerda una chica, pero no viene al caso. 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 08, 2006, 12:31:01 por Colegota »
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, Aprovecho que ya es lunes y pongo otra. Entre semana ando liado, asi que mil perdones si me hago algo pesado. pero es que la fotografia de viajes me pierde.
cuantas más fotos pongas mejor.  No te cortes si quieres poner varias en un día. Lo de "La foto de hoy" es un deseo para que pongamos al menos una. Pero nunca un límite.  Ah, y si quieres puedes enlazarlas a la misma foto en tamaño mayor o a la galería de donde proceda. Siempre lo que tú prefieras. Yo procuraré volver a la carga pronto pero es que son días complicados. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Si que da que pensar la foto ...me gusta, ademas si dices que ha sido enclave de muchas situaciones ....debe tener su carga energetica :-)
saludos joaquin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|