|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: China, 3-24 Agosto. (Leído 1010 veces)
|
|
javika
|
es dificil coincidir pero si estasis alguno en esas fechas y apetece hacer alguna excursion por la zona me dais un toque. No os digo nada de compartir todo el viaje porque soy algo nervioso y no puedo parar quieto en un lugar. Pero lo dicho, si alguien le apetece intercambiar experienciencias sentado en la muralla china, me avise.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malkavian2050
Recién llegado

|
Hola! somo dos amigos que estaremos en CHINA del 27 de Julio hasta al 18 de Agosto. Nuestro itinerario será: Beijing (4 dias), Datong,Louyang,Xian,Chengdu,Kunmung,Hong Kong.  Si vas a alguna de estas ciudades podíamos quedar y charlar. Bueno, ya dirás!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javika
|
Saludos
Aun no tengo la ruta, pero creo que posiblemente coindidamos en Xian, yo llego a Beijing el 4 pero creo que ya habres salido.
Gusta mucho vuestra ruta.
Alguien mas se apunta?
Javi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
izas
|
HOla! nosotros casualmente vamos también del 27 de julio al 18 de agosto... llegada a Pekin (5 días), Pingyao-Xian, Yangshuo.....
Malkavian, qué vuelo haceis? coincidiremos? mismas fechas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javika
|
Buenas
Os pongo la lista de ciudades importantes que vere por si alguien esta por ahi en esas fechas:
Beijing Pingyao Xian Changsha Yangshuo Hong Kong Macau Nanchang Wezhou Shanghai Tai Shan
Todos los viajes seran en tren, asi que tendre montones de horas para charlar si alguien se apunta.
Para cualquier cosa me escribis a javi @ ijavi.com
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|