Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 12:21:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La foto de viaje de hoy
| | |-+  El marido de la carnissera
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: El marido de la carnissera  (Leído 1426 veces)
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
El marido de la carnissera
« : Mayo 09, 2006, 02:35:03 »

Esta imagen bien le hubiese servido a Raquel winchester de musa inspiradora para su cancion......

Os puedo asegurar que la carne estaba fresquita, si no poco aguanta en esas condiciones, pero se puede apreciar hasta cierta estetica en la disposicion de las piezas..no se ...opinen ustedes :-)

saludos
joaquin
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: El marido de la carnissera
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2006, 03:44:36 »

Buenas,

pero se puede apreciar hasta cierta estetica en la disposicion de las piezas..no se ...opinen ustedes :-)

sí. Es que están dispuestas según las reglas del Feng Shui.  Cheesy Cheesy Cheesy

Saludos,
Colegota
vesina
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 12, 2006, 11:09:46 »

Cheesy

Dios, no recordaba esta foto. Que viejos semos por favó.

Reconozco que he seguido viendo esta "presentación" de los productos alimenticios por doquier y en especial en paises árabes.
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 12, 2006, 08:13:30 »

Buenas,

si es verdad, si no es China... uno al final casi se hace la idea de que todo lo que sale por aquí es China... Cheesy

Bueno, ¿y porqué no nos cuentas de dónde es la foto? Ah y qué dice la canción esa.

Saludos,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 19, 2006, 09:05:46 »

Pues la foto es de Tunez, un viaje que hicimos hace la tira de años en el que ibamos -ya entonces- un buen pack de "mapamundis" (Juantxo, Vesina y un servidor).

El sitio exacto no lo recuerdo pero si r3cuerdo que teniamos un paquete de hotel de 7-8 dias (era Navidad) en un hotel de la costa....y estuvimos la primera noche, nos alquilamos un coche (rima y todo...ey!!!! hip hop) y nos hicimos kms. a troche y moche :-)))
Bueno, recorrimos la parte sur de Tunez, que es preciosa y no tiene nada que ver con el turismo mediterraneo del norte ....vesina quizas recuerde mas a nivel de nombres y aparte puede contar anecdotas graciosas seguro .....no se que pasa que siempre que viajo las cosas salen como NO estan planeadas , pero muy buenamente .......hay otra foto con el coche "perdidos" en el desierto del Sahara que vale su peso en oro para un anuncio ......lo que no se es si esta escaneada :-(

en fin disculpad mi dispersion mental ...... ...:-)

saludos

funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 19, 2006, 09:12:36 »

Buenas,
Bueno, ¿y porqué no nos cuentas de dónde es la foto? Ah y qué dice la canción esa.
Saludos,
Colegota
Esta claro que en España nos va el morbo, ein Huh? -broma- pues algo asi, recomendable buscar la cancion y hacerse un karaoke en casa -si puede ser borracho como un piojo- ;-)
Saludos
Despues de terminar una horrible relacion me fui al M-30 y pille el borracheron, y alli estaba el nene con su culo bonito fumandose un petardo y bebiendo un cacharrito.
Ay que mal me siento que me va a dar un desmayo, tengo que contarlo porque exploto si me callo, juro por mis muertos que no estaba preparao pero el mario de la carnicera yo creo que me he tirao.

No sabia yo que era el ma-ma-mario de la carnicera(bis)

Ay que primo me lo ligo me dije con salero, chorrearon mis bragas cuando le agarre el trasero, necesito un achuchon aunque de mentira sea, estoy triste, desolada y me siento un poco fea

No sabia yo que era el ma-ma-mario de la carnicera

Decidio venir conmigo pa' que no durmiera sola sin contarme el problemilla que tenia en su pirindola ya que aunque el era muy hombre y tambien era muy macho a su edad no le habian operao el frenillo de su cacho.Con cuchillo eso se opera, te aconsejo que vayas a una carnicera(bis)

Ya nunca podre olvidar aquella tarde de invierno en que fui al supermercao a por un filete tierno y alli estaba mi tendera con sus cejas levantas' ay la cara que me puso... porque estara mosquea'. (?)

Cuarto y mitad de bistec le pedi algo temblorosa y escogio la peor carne la carne más horrorosa con mirada de asesina me corto en casi una hora tres filetes con mas nervio que una servidora. Vaya peste, como olia, si lo se me cambio de carniceria(bis)

quereis saber porque me hizo esta faena?pues porque el el del frenillo era el novio de esta nena y aunque quise abandonarle no pude, si soy la pera, me quedao con el mario de la carnicera.

No sabia yo que era el ma-ma-mario de la carnicera.

Y con que morro voy yo ahora a la carniceria, como hablo, como pido, como miro yo a esa tia tantos años en su tienda y en un dia la he liao ya no podre comer carne, tendre que comer pescao.

Ay que miedo, que psicosis solo queda que este niño si se opere de fimosis. Ay que miedo que psicosis solo queda primo mio que te operes de fimosis.

Al urologo ha marchao a hacerse la operacion, se fue con una pilila y volvio con un pollon, milagrosa medicina que su miembro ha estirao, mas no podemos follar pues siete puntos le han dao

no sabia yo que era el ma-ma-mario de la carnicera

Pronto se le caeran ya que cuando se despierta su minga mira al nordeste tiesa dura y peripuesta y los puntos van cayendo con tantisimo sigilo que te juro que en dos dias ya no le queda ni un hilo.

Ay que gusto da mirarlo, me se sale el tampax solo de pensarlo(bis)

No sabia yo que era el ma-ma-mario de la carnicero(bis)

« Última modificación: Mayo 19, 2006, 09:15:25 por funkyboy » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: