|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Y el paraiso se hizo playa (Leído 2730 veces)
|
|
VIROS
|
Bueno aqui os dejo una foto de las islas Pulau Perenthian en Malasia, un autentico paraiso para bucear, bañarse, tomarse una cerveza, o simplemente relajarse junto al mar. Lo que daba por estar dandome un bañito en esas maravillosas aguas!!!
|
|
|
|
|
|
Viajar, viajar que el mundo se acaba!
Un saludo, Viros
|
|
|
|
funkyboy
|
aghhhhh
pero, ¿has estado alli ?
puedes comentar algo mas del sitio ?
Malasia es otro buen destino que no controlo .....pero me han dicho que es facil moverse por alli y como todo el resto de Asia muy barato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIROS
|
Si, estuve el año pasado... joder que lejos queda ya.
Bueno fue mi primer viaje por libre y aunque ibamos con otra pareja más experimentada, me di cuenta que es un pais perfecto para viajar solo, ya que todo el mundo habla ingles, lo estudian como segunda lengua y la gente en general es bastante agradable y esta acostumbrada a los turistas (ya que es el paraiso de los australianos, cerca de casa y barato).
Si tienes alguna pregunta mas concreta, te voy respondiendo. Ademas abri un tema en "Donde quieres ir" y conte un poco del viaje (no se me dan muy bien los relatos).
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Viros
|
|
|
|
funkyboy
|
Hola, Buscaré el otro hilo donde hablas del tema ....por el momento como no voy a tener tiempo para viajar pues prefiero no ilusionarme demasiado, pero llevo tiempo pensando en Malasia, Indonesia .....aparte, manejandose en inglés, creo que va a ser un destino más que probable para cuando tenga tiempo .....¿ nuestro invierno puede ser buena época para ir por alli ?
saludazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIROS
|
Buenas,
Pues el tiempo alli no creo que sea ningún problema, ten en cuenta que al ser zona tropical el tiempo es bueno casi todo el año. Quizas lo unico que deberias tener en cuenta es la epoca de lluvias.... Luego el tema de ir en invierno no se que tal estará porque por ejemplo en Tailandia el invierno es la temporada alta y como Malasia hace frontera con Tailandia y el clima es similar, supongo que tambien debe ser temporada alta, pero creo que los problemas suelen ser en Diciembre y Enero. De todos modos es un pais que merece la pena, porque tienes de todo, zonas de selva para hacer trekking, islas que son paraisos para descansar, ciudades como Kuala Lumpur que es super moderna, incluso tiene una zona de montañas con plantaciones de te que es una preciosidad (subire alguna foto). Ademas el ingles lo habla todo el mundo, el alojamiento es barato, la comida es buena, en fin merece la pena.
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Viros
|
|
|
|