Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 12:34:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La foto de viaje de hoy
| | |-+  Singapur, y su 40 aniversario
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Singapur, y su 40 aniversario  (Leído 803 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Singapur, y su 40 aniversario
« : Mayo 25, 2006, 01:24:48 »

Buenas,

Aviso que estoy de los nervios. He perdido mas de la mitad de las fotos de mi viaje a Australia y estoy que muerdo...

Pero en fin, me pasa por despistado.

A lo que vamos, la foto.

El pasado verano buscando precios de avion a Austrlia encontre uno muy baratito a Singapur y desde ahi otro de bajo coste hasta Australia. La verdad no esperaba gran cosa de Singapur, y hasta me habian metido el miedo en el cuerpo. Pero  fue uno de mis lugares favoritos. En la foto teneis al fondo el edificio de la opera y delante un recuerdo para el 40 aniversario de la liberarion del pais. Muy recomendable la parada. Megustaria volver. Eso si, dos notas. Una que se dice por ahi que es la ciudad mas limpia del mundo, falso. Y vi a monton de gente tirando papeles al suelo y la policia no decia nada. En teoria si te pillan tirando el papel te puede caer una buena.

Y la segunda es sobre lo que me paso a mi llegada al barrio de mi hotel. Yo soy algo inocente pero en fin, en otra foto os cuento. Dejemoslo en otro capitulo para que os riais un rato.

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Singapur, y su 40 aniversario
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2006, 12:33:11 »

Buenas,

siento lo de Australia. Me ha recordado que llevo bastante tiempo sin hacer copias de seguridad. A ver si un día...
Espero a ver qué nos cuentas de Singapur. Pero te advierto que inocentes hay hasta en las mejores familias.  Roll Eyes Que levante la mano al que no le hayan pillado alguna vez y luego se haya sentido... pues eso, inocente.

Gracias por animar esto con vuestras fotos (lo digo por tí y los demás que estais subiendo en las últimas semanas). El poco tiempo que tengo estos días lo estoy dedicando a otros temas pero al menos tengo por ahí un puñado de nuevos escaneados y con suerte la semana que viene os enseño cosas.

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: