|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que sitio tan raro! (Leído 1886 veces)
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, es que no me ha dado tiempo últimamente a comentar las fotos que he subido y algunas que tengo por subir. Es el cementerio de Chauchilla, en Nazca, Perú. http://es.wikipedia.org/wiki/Cementerio_de_ChauchillaSon momias que están al aire libre y pertenecen a la cultura Nazca que habitó lo que ahora es esa región de Perú entre el 200 ac y el 600 dc, creo recordar. Con la furgoneta supongo que te refieres a esta pero esa está en un cementerio de coches de toda la vida a las afueras de la ciudad. Lo que pasa es que me pareció una foto curiosa, pero no tienen nada que ver.  En Nazca están también las famosas "Líneas" que escritores como Von Daniken popularizaron en los 80 atribuyéndoles conexiones extraterrestres. Pero un día de estos os lo cuento.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vesina
|
Pues te animo a que lo hagas Antonio, yo tambien estuve viendo las fotos de Nazca. Me encantaría que nos contases de tu experiencia in situ.
Saludos a la comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Impresionantes las fotos, sobre todo las vistas desde la avioneta .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, se intentará, pero con mi nuevo y fastuoso cliente llego a casa a partir de las siete y no tienen un sólo día de jornada de verano, así que lo de sacar tiempo está complicado. Y allí de momento no tengo ni ordenador, pero cuando tenga no podré hacer estas cosas. Por cierto, lo que sí es impresionante es lo de ir en la avioneta.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]