Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 02:52:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La foto de viaje de hoy
| | |-+  Ryokan en Kyoto
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ryokan en Kyoto  (Leído 1199 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Ryokan en Kyoto
« : Junio 26, 2006, 11:29:59 »

La foto no es muy buena, pero ahi podeis apreciar donde dormi en la ciudad de Kyoto. Es muy curioso como en japon, entre edificios de decenas de pisos aparecen unas pequeñas casitas de huespedes llamadas Ryokan. Duermes en el tatami y te preparan comida tradicional. Son un poquito caros pero os aconsejo que los experimenteis.

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Ryokan en Kyoto
« Respuesta #1 : Junio 26, 2006, 08:12:36 »

Buenas,

lo tendré en cuenta el día que vaya. Lo que me gusta de Asia son estas cosas que la diferencian del resto del mundo.
Y que luego son los momentos que recuerdas de los viajes.

Saludos,
Colegota
vesina
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 29, 2006, 12:15:52 »

Al final has despertado mis ganas de ir a Japon, si nada se interpone iré en Noviembre unas 2 semanas. No me interesa el mundo ultramoderno sino mas bien el tradicional ¿ crees q 2 semanas es minimamente correcto ? ¿ via inglaterra o francia ?

gracias y saludos
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 29, 2006, 10:00:20 »

Buenas

Uno de los mayores encantos de Japon es precisamente como convive la nuevo con lo tradicional. Ver como han conseguido conservar tradiciones y mirar al futuro es algo impresionante.

Dos semanas?, Estoy segurisimo que se te pasaran volando y en el avion de regreso ya estaras pensando cuando vas a regresar. Yo solo pude ver un poquito de la zona central y me quede sin norte y sur del pais. Pero te va a servir para hacerte una idea muy buena de como es Japon.

Te aconsejo para el transporte interno el pase de tren, yo lo compre en Barcelona. Puedes utilizar hasta los trenes bala e ir a casi cualquier punto del pais y todo sin limite.

Sobre el avion, pues fijate mas que otra cosa en la comodidad mas que en el tiempo. Busca una compañia con asientos comodos y buen servicio. Yo vole con Alitalia, con escala en  Milan y quede muy contento. No se a cuanto estaran los vuelos ahora pero en el 2004 pague 575? hasta Osaka.

Y no se, animarte a ir. Yo si todo va bien quiero ir la proxima primavera. Al menos lo intentare.

Javi

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: