Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 03:02:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  ¿Dónde quieres ir?
| | |-+  Billetes de Tren en CHina
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Billetes de Tren en CHina  (Leído 654 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Billetes de Tren en CHina
« : Julio 10, 2006, 12:29:56 »

Estoy ya medio decidiendo la ruta pero tengo una duda que puede hacer cambiar algo.

El problema es que en algunas ciudades solo estare una noche y no se hasta que punto puedo tener problemas para encontrar billete de tren para el dia siguiente.

Por que supongo que desde otras ciudades no me dejarar comprar el billete. Por ejemplo que en Beijing me dejen comprar el billete Xian - Xining

Gracias
izas
Veterano

Ver Perfil
Re: Billetes de Tren en CHina
« Respuesta #1 : Julio 10, 2006, 12:53:26 »

Pues yo tengo la misma duda, así que a ver si alguien nos lo soluciona. Gracias .
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 10, 2006, 02:26:44 »

Buenas,

depende... de la ciudad, el destino, la fecha... No hay una regla escrita. Generalmente se suele conseguir billete fácil en el mismo día, pero es mejor asegurarse.
En la guía de LP suele advertir cuando un destino es problemático. Lo que no se suele poder es coger literas salvo de la estación de origen. Por eso el famoso hotel de Pingyao los compra en Taiyuan y se los envían por fax.

De todas formas como norma general, tened en cuenta siempre los imprevistos como su nombre indica. Una cosa es el itinerario deseado y otra las alternativas posibles.

Saludos,
Colegota
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 10, 2006, 11:23:07 »

Gracias por la aclaracion, yo mientras tenga almenos un asiento salgo del apuro. Mi problema es que mi recorrido sera un correr a todas horas y como me quede colgado en alguna estacion tendre que perderme alguna visita.
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 11, 2006, 07:45:40 »

Gracias! yo tengo bien anotadito en mi bloc de notas para llevarme las instrucciones a seguir para comprar en Pingyao el billete hacia Xian... espero que no salga mal. De todas formas lo intentaré hacer desde Pekín los primeros días de estancia, para intentar asegurarme.

Por supuesto que está el factor riesgo y la improvisación, pero eso siempre esperamos que sea lo último.. "me gusta que los planes salgan bien".... Cheesy
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: