Tras largas e intensas sesiones preparatorias del viaje, el cual cada vez está mas cerca (salimos el jueves que viene y ni yo me lo creo!!!), hemos decidido mas o menos el itinerario a seguir. Siempre cabrá la posibilidad de cualquier cambio en tránsito ya que contamos con el factor "improvisación", muy importante!!!!!! Espero vuestra opinión.
Día 1, 27 de julio: Bilbao-Frankfurt-Pekin
Día 2, 28 de julio: Pekín: llegada por la mañana, traslado al Far East. Por la mañana visita Plaza Tiananmen y alrededores (Gran Palacio del Pueblo, la Puerta del Sur, el Mausoleo de Mao y el Monumento a los Heroes del Pueblo.) Por la tarde: Parque Jing Shan (vista panorámica Ciudad Prohibida), Mercado de la Seda y Cena.
Día 3, 29 de Julio: Por la mañana: Ciudad Prohibida. Por la tarde: teplo del Lama, Templo de Confucio y Cena.
Día 4, 30 de julio: día completo a la Muralla CHina. Trekin de 19 kms. tramo Simatai.
Día 5, 31 de julio: Día completo Palacio de Verano y Antiguo Palacio de Verano.
Día 6, 1 de agosto: Por la mañana:Templo del Cielo. Por la tarde: recogida y traslado a la estación donde cogeremos tren nocturno hacia Pingyao.
Día 7, 2 de agosto: Pingyao. Tren nocturno hacia Xian
Día 8, 3 de agosto: Xian. Traslado al Canaan International Hotel. Visita a Gerreros de terracota por la mañana. Muralla y Pagoda del Gran Ganso por la tarde.
Día 9, 4 de agosto: Avión Xian-Guilin. Autobús Guilin-Yangshuo. Traslado al Yangshuo Culture House.
(Días 9, 10, 11, 12 y 13) Del 4 al 8 de agosto: estancia en Yangshuo.
Día 15, 9 de agosto: traslado a Huang Shan, la Montaña Amarilla. (a partir de aquí hostels sin pedir, ni confirmar.)
(Días 15, 16 y 17) Del 9 al 11 de agosto: Estancia en la Montaña Amarilla.
Día 18, 12 de agosto: traslado a Hangzhou.
Día 19, 13 de agosto: estancia en Hangzhou.
Día 20, 14 de agosto: traslado a Shangai.
Día 21, 15 de agosto: visita a Suzhou.
Día 22, 16 de agosto: estancia en Shangai.
Día 23, 17 de agosto: viaje de regreso. Shangai-Frankfurt-Bilbao
Día 24, 18 de agosto: llegada a casa.
Bueno, me sale humo cada vez que intento cuadrar los días, siempre me sale algún decimal que otro,.. jejejeje... pero vaya, aproximadamente esta es nuestra idea.
Desde nuestra llegada a Yangshuo todo está abierto a cualquier modificación porque no sabemos si nos cuadrarán bien los vuelos, los traslados, los trenes, horarios, etc.... así que en principio esas son nuestras espectativas pero sabiendo y teniendo claro que todo pende de un hilillo.
Pues nada, ahí queda dicho y hecho. Si alguien coincide en su recorrido con nosotros nos podemos tomar una Tsangtai juntos..... y compartir experiencias y curiosidades.
Espero opiniones!!!!!!