Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 03:04:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  ¿Dónde quieres ir?
| | |-+  Itinerario "final"
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Itinerario "final"  (Leído 781 veces)
izas
Veterano

Ver Perfil
Itinerario "final"
« : Julio 17, 2006, 04:19:06 »

Tras largas e intensas sesiones preparatorias del viaje, el cual cada vez está mas cerca (salimos el jueves que viene y ni yo me lo creo!!!), hemos decidido mas o menos el itinerario a seguir. Siempre cabrá la posibilidad de cualquier cambio en tránsito ya que contamos con el factor "improvisación", muy importante!!!!!! Espero vuestra opinión.

Día 1, 27 de julio: Bilbao-Frankfurt-Pekin
Día 2, 28 de julio: Pekín: llegada por la mañana, traslado al Far East. Por la mañana visita Plaza Tiananmen y alrededores (Gran Palacio del Pueblo, la Puerta del Sur, el Mausoleo de Mao y el Monumento a los Heroes del Pueblo.) Por la tarde: Parque Jing Shan (vista panorámica Ciudad Prohibida), Mercado de la Seda y Cena.
Día 3, 29 de Julio: Por la mañana: Ciudad Prohibida. Por la tarde: teplo del Lama, Templo de Confucio y Cena.
Día 4, 30 de julio: día completo a la Muralla CHina. Trekin de 19 kms. tramo Simatai.
Día 5, 31 de julio: Día completo Palacio de Verano y Antiguo Palacio de Verano.
Día 6, 1 de agosto: Por la mañana:Templo del Cielo. Por la tarde: recogida y traslado  a la estación donde cogeremos tren nocturno hacia Pingyao.
Día 7, 2 de agosto: Pingyao. Tren nocturno hacia Xian
Día 8, 3 de agosto: Xian. Traslado al Canaan International Hotel. Visita a Gerreros de terracota por la mañana. Muralla y Pagoda del Gran Ganso por la tarde.
Día 9, 4 de agosto: Avión Xian-Guilin. Autobús Guilin-Yangshuo. Traslado al Yangshuo Culture House.
(Días 9, 10, 11, 12 y 13) Del 4 al 8 de agosto: estancia en Yangshuo.
Día 15, 9 de agosto: traslado a Huang Shan, la Montaña Amarilla. (a partir de aquí hostels sin pedir, ni confirmar.)
(Días 15, 16 y 17) Del 9 al 11 de agosto: Estancia en la Montaña Amarilla.
Día 18, 12 de agosto: traslado a Hangzhou.
Día 19, 13 de agosto: estancia en Hangzhou.
Día 20, 14 de agosto: traslado a Shangai.
Día 21, 15 de agosto: visita a Suzhou.
Día 22, 16 de agosto: estancia en Shangai.
Día 23, 17 de agosto: viaje de regreso. Shangai-Frankfurt-Bilbao
Día 24, 18 de agosto: llegada a casa.

Bueno, me sale humo cada vez que intento cuadrar los días, siempre me sale algún decimal que otro,.. jejejeje... pero vaya, aproximadamente esta es nuestra idea.

Desde nuestra llegada a Yangshuo todo está abierto a cualquier modificación porque no sabemos si nos cuadrarán bien los vuelos, los traslados, los trenes, horarios, etc.... así que en principio esas son nuestras espectativas pero sabiendo y teniendo claro que todo pende de un hilillo.

Pues nada, ahí queda dicho y hecho. Si alguien coincide en su recorrido con nosotros nos podemos tomar una Tsangtai juntos..... y compartir experiencias y curiosidades.

Espero opiniones!!!!!!  Wink
« Última modificación: Julio 17, 2006, 11:40:02 por Colegota » En línea
VIROS
Veterano

Ver Perfil
Re: Itinerario "final"
« Respuesta #1 : Julio 17, 2006, 05:51:24 »

Izas, nosotros vamos a hacer mas o menos el mismo recorrido pero a la inversa. La pena es que nosotros vayamos un mes más tarde y no podamos coincidir. Esperare ansioso tus noticias por si tengo que corregir algo en mi plan de viaje. DIOS que poquito os queda!!!!!!!!
« Última modificación: Julio 17, 2006, 11:40:29 por Colegota » En línea

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 17, 2006, 11:47:58 »

Buenas,

opinión personal e intransferible. Veo demasiadas cosas para el primer día en Pekín y además son "de poca importancia".
Yo optaría por ver la Ciudad Prohibida ese primer día y dedicar el resto del tiempo (que no será mucho) a "situaros" por la ciudad y alrededores. La zona de Qiananmen hasta el hotel ambas incluídas son muy interesantes. Hay un mercado y callejones para perderos. Además de mucha comida callejera para picar y algunos buenos restaurantes de aspecto sencillo con carta en Inglés para cenar.
Otra cosa que haría es dedicar los primeros días a las cosas más interesantes y dejar las "menores" del primer día para si os da tiempo después o no habéis descubierto otras que os apetezcan más.
 Y el mercado de Panjiayuan si os toca en fin de semana.

Otra cosa. Es la última vez que respondo a un mensaje escrito con mayúsculas. Ya he dicho muchas veces que si queréis llamar la atención pongais títulos llamativos, pero pretender que se vean nuestros mensajes antes que los de los demás es de mal gusto hacia los compañeros. Y además no hay por qué GRITAR. Esto es un foro entre amigos.

Saludos,
Colegota
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 18, 2006, 08:32:10 »

Hola, usted perdone por lo de escribir en letras mayúsculas, ... no me he dado cuenta, y bueno, lo de GRITAR, ... en fin. Ah! y no es mi intención llamar la atención de nada ni de nadie.

Gracias por tus consejos. Lo de ver tantas cosas "de poca importancia" el primer día es para situarnos sobre el terreno el día de nuestra llegada porque estaremos mas perdidos que un pez. Es la plaza de Tiananmen y alrededores... no entraremos al mausoleo ni al gran palacio, simplemente se trata de "pasear" por la plaza para un primer contacto con la ciudad y porque aunque no lo queramos, seguro que se nos echa el tiempo encima ese primer día donde no sabremos ni hacia donde tirar.

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Julio 18, 2006, 08:48:33 »

Buenas,

ya sabía donde están las cosas que comentas. La Ciudad Prohibida también está ahí. Wink Y me parece más práctico que deambular porque sí.
Ya dije que era mi opinión, pero modestamente, me parece perder el tiempo. Os podéis situar perfectamente viendo la CP y si el último día ya no se os ocurre nada podéis deambular por los sitios que comentáis. Pensad que una cosa es que se diga "cuatro días mínimo" y otra que Pekín no tenga para estar un mes. Yo intentaría ver más cosas y no autoflagelarme el primer día.  Cheesy (Es broma).

Ah, y no ir de mercados hasta que no sepáis regatear un poco y no os hagáis a la idea de si algo es caro o no.

Saludos,
Colegota
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 18, 2006, 09:15:37 »

Mas que nada el no ir a la ciudad prohibida ese día lo habíamos pensado por tema de horarios... para cuando lleguemos del aeropuerto a la ciudad, vayamos al albergue, nos instalemos y queramos ir a la ciudad prohibida, por muy rápidos que vayamos, nos da tiempo de ver toda la CP? no me mola estar pensando en que nos van a cerrar y verlo a todo correr.

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 18, 2006, 09:22:43 »

Yo lo hice. Pero decidid sobre la marcha.

Saludos,
Colegota
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 18, 2006, 09:35:33 »

Iremos sobre la marcha, aunque lo intentaremos hacer.
Ya te contaré.

Gracias nuevamente!!!

(ya no escribo en mayúsculas como ves... he aprendido...  Grin)
Ireland
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 18, 2006, 02:54:41 »

Que nerviosos se os nota ya! Me estoy poniendo nerviosa hasta yo, y eso que no me voy!!!

Muchiiiisima suerte !!!!  Grin
(traeros alguna recetita anda...)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: