|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Funciona Blogger en China? (Leído 1201 veces)
|
|
ximenin
|
Wenas! queremos empezar nuestra pequeña bitacora del inminente viaje a china en agosto, y nos surge la duda: blogger esta bloqueado en china? He leido que gonzalo e inma de locurachina no podian acceder a blogspot. Si es asi, que otros sitios (tan faciles como blogger) aconsejais para alojar el blog? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javika
|
Tendreis bastantes problemas para utilizar Blogger, pero si hay algunos que si funcionan como zoomblog.com. Igualmente Colegota o yo mismo os podemos dejar un espacio para tener vuestro blog. Que me corrija colegota si no...  Javi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, lo que suele pasar con Blogger es que te deja editar las páginas pero no puedes ver lo que publicas. Zoomblog no se, pero en general en los países que censuran los sitios conocidos acaban cayendo tarde o temprano. Aquí las condiciones resumidas para tener página y/o almacen de fotos son participar actívamente en los foros y publicarlos bajo licencia libre. Y Javi lo que él te diga.  Yo no tengo ningún interés especial en que estén aquí o en otro sitio y menos si es una página amiga, aunque lo hago encantado, si lo alojais en otro sitio lo enlazaré igualmente, pero cada vez seré más estricto en lo que a participar en los foros se refiere. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malu
|
Hola a todos! Hace tiempo que no paso por aqui, pero ahora que ya estoy un poco mas instalada tengo mas tiempo para pasearme por la red。
Respecto a blogger, he de decir que yo cambie el alojamiento de mi blog por miedo a editarlo pero no poder verlo, y en mi caso desde los ordenadores de la Universidad de Pekin puedo consultar los blogs de blogger sin ningun problema (editarlos no se porque no lo he intentado)。
Besos
Malu (kukiatchina)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|