Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 03:09:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  ¿Dónde quieres ir?
| | |-+  Comprar billetes de avion el aeropuerto de Shanghai
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Comprar billetes de avion el aeropuerto de Shanghai  (Leído 821 veces)
Tao
Asíduo
**

Ver Perfil
Comprar billetes de avion el aeropuerto de Shanghai
« : Julio 18, 2006, 08:26:03 »

Buenas a todos.

Despues de muchas deliberaciones ya tenemos mas o menos decidido el itinerario y solamente nos queda por comprar los billetes de avion.

En un principio vamos a comprarlos, si se puede, en el aeropuerto despues de aterrizar.

Nos imaginamos que en el aeropuerto de Shanghai  , como pasa en los demas aeropuertos, habra mostradores de las distintas compañias aereas que operan en dicho aeropuerto , es así ?

No lo pregunto porque piense que sean tercermundistas ni nada por el estilo simplemente por asegurarnos y no llevarnos alguna sorpresa de ultima hora que nos fastidie el plan y nos haga perder mucho tiempo, que estos chinos son muy suyos  Smiley.

La otra opccion es comprarlos en elong.

Gracias y un saludo

VIROS
Veterano

Ver Perfil
Re: Comprar billetes de avion el aeropuerto de Shanghai
« Respuesta #1 : Julio 18, 2006, 08:41:00 »

Hola Tao,
Yo he contactado con una chica de Shanghai en el foro de Lonely Planet, y me ha dicho que en principio no tendría porque tener ningun problema con comprar los vuelos en el aeropuerto de Shanghai cuando llegue. Ademas se ha ofrecido a llevarme a su agencia de viajes de "confianza" a que me gestionen los vuelos. Yo creo que es una opcion interesante, ya que puedes hacer un seguimiento de los precios a traves de Elong, y cuando llegues sabes que no te van a "engañar".

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 18, 2006, 11:56:42 »

Buenas,

no ha sido mi caso, pero parece que en los aeropuertos se puede comprar sin problema. Yo he comprado en las oficinas de la compañía aérea en Lanzhou y con el mejor precio.
Hay por ahí un hilo hablando de estos temas donde se comenta que se vayan mirando en elong y comprarlos cuando falte poco que es más barato.

Viros, con quien has contactado es con una persona de la agencia. Wink No es necesariamente bueno ni malo, pero desgraciadamente los foros de LP se han llenado de "locales" que saben cosas y de viajeros que nadie conoce que acaban de venir del país en cuestión y les ha ido tan bien con el guía o la agencia que nos dejan sus datos por si nos interesa.
Simplemente preguntad cuánto es la comisión. Por si alguno pasa por Chengdu, en el Sim's Cozy no te cobran ninguna.

Saludos,
Colegota
Tao
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 19, 2006, 01:52:34 »

Hola y gracias por vuestras rapidas respuestas.

Releyendo el mensaje me he dado cuenta que se me ha olvidado comentar un "pequeño" detalle y es que despues de aterrizar y comprar los billetes seguimos camino hacia Hong Kong sin salir del aeropuerto, de ahí la importancia de comprar los billetes en el mismo aeropuerto.

Nos hemos puesto en contacto con una chica de elong , que es mas maja que las pesetas, para ver si lo va gestionando y  perder el menos tiempo posible (suponiendo que elong tenga una oficina en el aeropuerto claro).

El único problema está en los vuelos "internacionales" Shanghai-Hong Kong y Hong Kong-Guilin con Dragon air, una compañia de H. K. con la que elong no trabaja, ya veremos.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 19, 2006, 02:26:41 por Tao » En línea
VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 19, 2006, 05:20:13 »

Buenas,

Respecto a lo que comentaba un poco más para arriba de comprar los billetes a traves de agencia, esta claro que algun tipo de comisión se van a llevar. Tao, una vez progreses con la persona de Elong si te indica que tienen oficina en el aeropuerto de Shanghai y te da los datos, me los podrías pasar.

Gracias

Un saludo, Viros
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 19, 2006, 08:19:51 »

Buenas,

Respecto a lo que comentaba un poco más para arriba de comprar los billetes a traves de agencia, esta claro que algun tipo de comisión se van a llevar.

Sip, pero unas más y otras menos, como los hoteles. Pero en las oficinas de  las compañías no hay comisión y suele ser el precio más barato. Por eso es preferible intentarlo primero ahí. Eso sí, ni en las oficinas de las compañías cojen tarjetas. Al menos en mi caso.

Saludos,
Colegota
Tao
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 21, 2006, 02:02:32 »

Para Viros
Otro de los que viaja es el que habla con la chica de elong, Alisha, y al parecer lo último que han hablado es que sería mejor reservar los billetes desde aquí...
Es un poco raro porque la tal Alisha le ha explicado que encontrarse en el aeropuerto iba a ser un cirio porque no se pueden utilizar los moviles..Huh..por lo que deduzco que no tienen oficina dentro del aeropuerto.
Lo que si nos recomendó es reservarlos el mismo mes que viajas para ahorrarte unos dineros ya que es distinto el precio si lo reservas de Julio para Agosto que hacerlo el mismo mes ( mas barato), por lo menos eso nos dijo
De todas formas mandales un mail y que te lo aclaren.

Mas no te voy a poder decir porque esta tarde inicio mis vacaciones2006_1  Smiley y luego vuelvo con el tiempo justo de  desacer la maleta volver a hacerla y emprender el viaje a tierras chinas y he dejado lo que queda de logística del viaje a mis compis.

Aprovecho para dar las gracias a todos los del foro.

Si finalmente hacemos un diario de viaje o algo parecido ya os daré la dirección y si no se puede o no nos apetece o lo que sea en cuanto vuelva me paso por el foro y os hago un informe del viaje.

Gracias y un saludo.
VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 21, 2006, 05:13:53 »

Ok, Tao, gracias por la info y felices vacaciones

Un saludo, Viros
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: