Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 03:17:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Javi se va pa la china
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: Javi se va pa la china  (Leído 4807 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Re: Javi se va pa la china
« Respuesta #45 : Agosto 27, 2006, 10:13:19 »

Esta ultima semana ya me lo tome con mucha filosofia, es mas, ya casi daba por seguro que mi mochila no llegaba a Barcelona.

La segunda semana tengo que decir que estaba super quemado y con ningun tipo de ganas de regresar a China, pero ya sobre el final del viaje vi la parte positiva de cada problema y sigo pensando que soy una de las personas que tiene mas la suerte de cara. Yo pienso que las cosas suceden por alguna razon, cuando pierdo un tren es por que debia ser asi. Y si me robaron, bueno.. pues si es verdad que ahora tengo una camara bastante mejor que la que me robaron.

Pero bueno.. contento con el viaje, aunque piense que no es el mejor destino del mundo para unas vacaciones.

Javi

Ireland
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 29, 2006, 03:01:06 »

Hay una cosa que me llamo muchisimo la atencion. Yo llevo una libretilla para tomar notas, la abri para escribir algo y lo menos 7 chinos se quedaron alucionados.... No se porque pero fue verme escribir y les entro una curiosidad enorme... Me hizo gracia...

Javi

... pues si ves que lo de escribir les llama la atención lo que deberías de hacer es que cada vez que te intenten vender algo, coges un possit, escribes cualquier cosas y se lo intentas vender tambien... a ver que pasa... lo mismo tambien se asustan...  Grin
Ireland
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 29, 2006, 03:05:06 »

Buenas,

También es muy típico cuando vas a hoteles fuera de los circuitos turísticos y te dan la hoja para que pongas tu nombre y datos. Son tantos los gestos de exclamación que parece que al terminar van a romper en aplausos.

... que bueno... no tenía ni idea...
VIROS
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 29, 2006, 04:23:06 »

Javi, javi, veo que la "suerte" te ha acompañado durante todo el viaje, quizas como tu dices todo en esta vida tiene un "por qué".. Así que animo y recuerda lo bueno del viaje.

Viajar, viajar que el mundo se acaba!

Un saludo, Viros
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Agosto 29, 2006, 06:11:46 »

Buenas

La verdad que si es un viaje para redordar durante mucho tiempo, y lo de la suerte es relativo. Asi que que contento... aunque al final era hasta comico. Me tocaban el 13 en los asisentos numerados, se me cruzaban gatos negros,.... jeje... la verdad que ni a posta.

Pero bueno, he vuelto, como decia colegota . Que no es poco.

Lo bueno es que ya todos los que vayan para China desde ya tendran buena suerte. Yo me quede con el cupo...jeje...

Un saludo

Javi
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: