Buenas,
como ves, Izas, eso de "desaparecer" después de un viaje pasa hasta en las mejores familias.

Bueno, aparte de otras cosas, tenía problemas con mi ordenador y hoy he conseguido apañarlos y entrar, aunque quiero aprovechar para instalar versión nueva del Linux y partir de cero que siempre viene bien.
En cuanto a lo de pasar o no pasar por aquí, reconozco que yo por aquí siempre paso, pero en otros foros como el de LP en Inglés donde siempre me ayudan, una vez que vuelvo tampoco me paso mucho. Este año me he proepuesto seguir ahí. Ya os contaré.
Y en cuanto a este, la pena es que al ser pocos es difícil que siempre haya alguien dispuesto a escribir. Además a lo mejor se ha planteado desde un primer momento más como un lugar de consulta que de encuentro y eso pesa.
A mí lo que me gustaría es que fuera un sitio donde hablásemos de viajes cuando no estamos de viaje. Pero entiendo que es difícil. Disponemos de poco tiempo libre y nos vamos a lo práctico. ¡Qué se le va a hacer!
Lo de las quedadas es precisamente para paliar eso un poco. quedar en el mundo real para hablar de muchas cosas en muy poco tiempo.

Bueno, sólo hemos hecho una el año pasado y estaría bien hacer otra ahora que todos hemos vuelto y charlar de lo que nos gusta.
El año pasado fue en Madrid porque todos los asistentes somos de aquí, aunque creo que nuestro espíritu viajero nos llevaría a casi cualquier sitio aprovechando un fin de semana. Lo ideal sería buscar un lugar que nos viniese bien a todos dependiendo de los lugares de residencia de los que se apuntasen. Si hiciera falta alojamiento para una noche, o nos apañábamos o se buscaba algún sitio para los de fuera (dependiendo del lugar elegido, claro).
En lo que a mí respecta y creo que a estas alturas para todos, sería bueno dejar pasar las navidades y estas semanas de cenas y compromisos y pensar en algo hacia mitad de enero ¿cómo lo véis? ¿Os animáis los "de fuera"?
Saludos,
Colegota