Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 08, 2012, 03:21:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1647 Mensajes en 386 Temas por 211 Usuarios
Último usuario: ikadi
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Teneis o pensais instalar un acuario?
Encuesta
Pregunta: Teneis o pensais instalar un acuario?
Si, mi vida cambio con esos pececillos - 2 (40%)
Si, si pero ahora que lo dices no me los miro desde hace meses - 2 (40%)
No, pero suena bien la idea. Voy a intentarlo - 0 (0%)
No, sale mas barato ir a la pescaderia - 0 (0%)
Pues si te digo la verdad, paso de todo - 1 (20%)
Total de votos: 5

Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Teneis o pensais instalar un acuario?  (Leído 1215 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Teneis o pensais instalar un acuario?
« : Agosto 30, 2006, 07:28:07 »

Vamos a ver el interes que hay por aqui por el mundo de los pececillos,

Por cierto, le di de comer hoy???

Javi
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Teneis o pensais instalar un acuario?
« Respuesta #1 : Agosto 30, 2006, 08:43:33 »

Buenas,

he votado por la opción 2 porque ahora llevo unos meses mirándolos (y lamentándome) porque hacía meses que no los miraba. Wink
Y porque la opción 1 era un poco drástica.  Grin

Saludos,
Colegota
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2006, 07:40:20 »

Jelouuuuuuuuuuuuuuuu.... bueno, bueno, me alegro que haya surtido efecto mi propuesta de nuevo hilo... es que ya no pegaba mucho en el del viaje.

A ver, explico mi contestación nº 1.... mi vida cambió completamente con los acuarios. Como ya sabeis los asíduos, tenemos dos, uno de 400 litros y otro de 95.

Bien, pues lo que antes en mi vida sin los acuarios significaba que todos los mimitos me los llevaba yo en casa, ahora los comparto con los niños, snif, y  los gastos "extra" ya no son para algún caprichito que otro para Izas, snif snif... o algún detallito sorpresa que había de vez en cuando, ahora  los niños se lo llevan todo!!!!

así que definitivamente SI, LOS PECES HAN CAMBIADO MI VIDA!!!!

Cry

Wink
MOJA
Recién llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 31, 2006, 08:34:47 »

Hola amiguetes, soy yo, Oskar el de Izas, a partir de ahora Moja. Como veis al final he decidido registrarme, je,je, he sucumbido al foro!!!!

Como muestra, en relación a los peces, deciros que solo estoy en 2 foros de la red, este ( ahora mismo) y otro que se llama........Dr Pez! SIIIIIIIIII!!! ¿casualidad??? Esto ya responde a varias cosas por si solo. Desde el día que mi queridisima Izas me regalo mi 95L, este apasionante hobby me da muchas satisfacciones. Y lo siento, pero yo soy de los que los miran todos los días, a los peces y las plantas, hago cambios de agua todas las semanas, podas, etc. Me gusta que luzcan como se merecen.

Espero que mi equipo de Co2 chino sea la bomba ( pero que no estalle!). De momento otro aficionado que tiene un bar, le ha escaqueado una bombona de 12kg al de la heineken y me la ha dado, así que la china que es pequeñita me la guardo de reserva. Anecdota: el otro día fuí a rellenarla a una empresa de extintores, y el tio va y cuando la ve y lee las letras me dice que todavía no tienen chino allí trabando, y luego me dice, ¿pa que es esto, pa una pecera???   ::)cada dia me traeis cosas mas raras Cheesy Cheesy .

Bueno, de momento os dejo esto, a mi Izas un beso y seguro que llega el presupuesto para menos peces y mas bolsos!!!! Por cierto, ¿os imaginais un acuario decorado con plantas y bolsos?Huh ( me estoy rallando)

saludos

Moja.
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2006, 09:22:47 »

Wow, 400 litros dan para mucho. Yo creo que tendria que salir de casa para poner algo asi. El que tengo ahora mismo de de 200 y me da para el sitio muy justito. COn uno de 400 tendria que sacar la Tv.. Shocked

Una pregunta para Izas y Moja. En que zona de Shanghai comprasteis las cositas de los pececitos? Yo paseando me encotre un lugar decente cerca de la estacion de tren.

Cuidense

JAvi
izas
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 31, 2006, 10:05:04 »

Pues, como ya comentamos en el hilo de nuestro viaje, la tienda de acuariofilia la encontramos de casualidad cuando fuimos a ver un "mercado de plantas y animales" en la zona trasera del People's Square.... detrás del parque. Leimos en algún sitio que ese mercado merecía la pena visitar y allí que nos fuimos y cuando llegamos nos sorprendimos de ver plantas acuarios y peces metidos de mala manera en bolsitas, en plena solana, con un calor impresionante y ahí los tenían a los pobres.

Si te interesa el nombre de la calle te lo podría mirar y decir.
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 31, 2006, 01:03:43 »

Buenas de nuevo

Antes que nada que se anime la gente a escribir un poco... auque solo sea para saludar. No me seais timidos, que siempre estamos los mismos por aqui.

Sobre los acuarios, era por curiosidad simplemente. Logicamente no voy a ir a China para comprar un botecito de comida.. Era, eso, por saber en que zona los encontrasteis. AHora ya me hago una idea.

Por cierto, cerca de mi primer hotel en Beijing habia una calle que era alucinante. Tenian toda clase de bichos rarisimos vivitos. Y no eran precisamente como mascotas. A mi me da bastante corte hacer fotos con gente delante pero, madre mia que bichos se comen estos chinos.

Javi
Ireland
Asíduo
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 31, 2006, 05:49:38 »

... pues yo tenía uno, se lo quedó mi madre, es que se comían los unos a los otros, y se comían también a las crías, también a veces se suicidaban y se tiraban fuera del acuario... había muchísima tensión allí dentro sabeis? ... los gupys dan miedo... Grin
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Septiembre 23, 2006, 09:01:49 »

Buenas,

pues ya que no hablamos de viajes, empezando por mi, Grin casi que voy a hablar de acuarios que al menos me ha dado una alegría que con la racha que llevo ya ni sabía lo que era eso.
Creo que comenté que lo había dejado abandonado y se me había ido al garete... bueno, pues a principios del verano me pusieron deberes y parece que los he hecho bien porque el agua está otra vez en condiciones óptimas... ejem, podéis aplaudir...  Grin Grin Grin
Ahora tocaría meter más bichos pero si no se me tuercen muchas cosas más, en menos de dos semanas estoy de viaje así que se quedará para la vuelta.
El de 40 l. definitivamente lo dejaré para tropicales también, pero lo planificaré también a la vuelta.

Y como en una taberna se habla de todo pues os comento que mi falta de presencia y de algunos mensajes que tenía pendientes se debe a que me ha hecho reacción la segunda dosis de la vacuna para la encefalitis japonesa y estoy hecho una piltrafilla.
He llegado a tener 39 de fiebre (lo que para mí no es mucho pues me sube fácil, pero no dejan de ser 39) y lo peor es los cambios de temperatura, o mejor dicho que tan pronto tengo mucho frío como empiezo a sudar literalmente a chorros. Esta noche por ejemplo he usado cuatro camisetas, porque una vez que estás empapado vuelve el frío y te tienes que poner algo seco. Bueno, para que os hagáis una idea he perdido 10 kilos (me pesé hará un par de meses). Sí, bueno, todavía me quedan 97. Wink
Lo malo es que estoy súper débil y lo peor es que como la tercera, que me toca el miércoles, me haga el mismo efecto me veo yéndome catatónico. Crucemos los dedos para que después de esto acabe inmunizado.

Y eso, que al final vas dejando las cosas y esta semana que tenía que haber preparado casi todo pues no me podía ni mover. Así que estoy haciendo un poco de tripas corazon y dedicando el finde a ver si ultimo todo lo posible, no sea que la semana que viene vuelva a estar mal y no me quede tiempo para algo importante.

Hala, toma rollo reality show que me he montrado.  Grin

Saludos catatónicos,
Colegota
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 24, 2006, 12:13:04 »

saludos

Vaya con las dichosas vacunas. Espero la tercera te siente bien, tienes que estar a tope para el viaje. A mi eso de las vacunas, como que no. De momento no me visto obligado a ponerme ninguna pero como me toque y me sienten mal acabare odiandolas.

Sobre el acuario yo tengo que ir a buscar algunas plantitas, la verdad que aun no he consegido que  duren mucho pero se intenta. ya nos contaras que pones en tu acuario de 40, es pequeñin asi que hay que darle a la imaginacion.

Os dejo,

Javi

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: