|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Shanghai (Leído 1298 veces)
|
|
javika
|
 |
Shanghai
« : Septiembre 01, 2006, 10:20:05 » |
|
 Buenas os pongo una fotito de Shangai del pasado mes. Colegota nos pregunta que se nos pasa por la cabeza cuando vemos esta fotos. Pues bueno, os sere sincero. Estaba algo, mejor dicho muy, cansado de los ofrecimientos de chicas de compañia que me habian hecho esa noche. Desde la calle principal hasta el lugar de la foto hay como unos 5 o 10 minutos andando. Pues un monton de veces se me acercaban y me decian: "Massage?, very young girls, very young" No se si es que hago pintas de estar muy desesperado, pero bueno, atraia a este tipo de gente como la miel a las abejas. Me preguntasteis que me pasaba por la cabeza al ver la foto, y yo lo conte...
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 01, 2006, 10:28:57 por javika »
|
|
|
|
|
|
Ireland
|
 |
Re: Shanghai
« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2006, 05:00:09 » |
|
no fastidies ... no creo que sea por el aspecto, será porque es a lo que están acostumbradas, lamentablemente la mitad del mundo pobre es el prostíbulo de la mitad del mundo rico... la foto está muy bien, está retocada? porque parece de una peli de ficción...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javika
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2006, 06:57:54 » |
|
Pues eso debe ser, la proxima vez que me vaya para china me llevo a mi hermana.  La verdad no me molesto, pero era muy incomodo. Los turistas del alrededor ya me miraban medio raro. La foto no esta retocada. El merito es del lugar, hay una muy buena vista y yo solo me limite a pulsar el botoncito. Javi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 04, 2006, 07:50:12 » |
|
Buenas, muy chula la foto. Yo también creo que es, además de lo que señala Ireland de estar acostumbrados, el hecho de viajar sin mujeres. A mí este año me daban la lata no sabéis hasta que punto y horas en los hoteles. Hasta que aprendí a desconectar físicamente el teléfono. Aún así alguna vez se me olvidaba y tenía que hacerlo a las tantas cuando empezaban a llamar y yo estaba en el mejor sueño. Ah, sí, estoy por aquí.  Aunque poco a poco... Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]