Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 07, 2012, 03:45:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1647 Mensajes en 386 Temas por 211 Usuarios
Último usuario: ikadi
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  La Taberna del Viajero
| | |-+  Puerto Rico
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Puerto Rico  (Leído 630 veces)
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
Puerto Rico
« : Septiembre 06, 2006, 12:49:35 »

Buenas,

Ante todo decir que veo la cosa muy animada de viajes asiaticos este año, y aunque ultimamente no he participado apenas en los temas abiertos si que os leo habitualmente -chicha frescaaaa-.

Estuve esta ultima semana en Puerto Rico, pensaba haber alquilado un coche y moverme mas por el resto de la isla, pero finalmente tanto el viaje como los objetivos se recortaron y unicamente puede visitar a conciencia la parte de San Juan. Del sitio poco puedo contar a nivel de desarrollo (o al menos no se me ocurre nada ahora mismo), espero poder ir subiendo alguna foto a la seccion "la foto del dia" y de paso comentar algo la experiencia pero vamos, ha sido corta y mas turistica que viajera asi que pffff... de momento me tengo que contentar con las experiencias de otros hasta que surga algo realmente interesante :-)

Curiosos los temas estos de podcasts y demas ... :-o

un saludo,

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Puerto Rico
« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2006, 09:11:45 »

Buenas.

yo creía que te ibas más tarde. Entiendo que breve pero bueno. Smiley Así que ya sabes, fotos, comentarios,... no te vayas a volver tan vago como yo. Wink

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: