|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fraga (Mi ciudad...) (Leído 896 veces)
|
|
javika
|
Buenas Hoy ando de autopromocion, os pongo una foto de mi ciudad. Aqui es muy dificil ver la nieve y es toda una fiesta el dia que se ve la calle blanca. Como veis no hay no mas de un par de centimetros. Esto es lo maximo que aspiramos en mi ciudad. Hace unos cinco años nevo como 10 centimetros y era la vez que mas nieve teniamos desde hacia 50 años. Digo todo esto, porque cuando digo que soy de la provincia de huesca todos me dice. "Wow, tu tienes nieve todo el invierno. Que suerte" Y mas bien lo contrario, desde el 2005 ni un solo copo de nive. Ahi va 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas,
hombre, no tienes nieve pero la tienes a media hora en coche. Aunque lo que realmente echo de menos no es la nieve (que por cierto alguna nevadilla suave me cae cada invierno) sino la Montaña con mayúsculas tan cerca. Siempre digo que de tocarme la primi o conseguir un teletrabajo me buscaría una casa medianamente comunicada en el Pirineo.
Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javika
|
Buenas,
media hora la verdad es que no. Yo tengo mas cerca la playa ( 1 hora) que el pirineo (hora y media). Pero como veis tampoco me puedo quejar, hay gente en zaragoza que para ir a trabajar pasa el mismo tiempo que a mi me costaria estar en Salou.
Un saludete
Javi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|