|
Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Los días de Myanmar (Leído 4021 veces)
|
Julian
Recién llegado

|
Hola capullete  Parece que al final había más sitios de los que esperabas para escribir y sigues vivo Aunque nos hemos conectado tarde a tu viaje, la crónica está muy interesante. Un abrazo fuerte desde Leioa. Julian  , Manoli  , Julianin  , Patricia  y Alejandro (Alias Cuchifritín) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vesina
|
Me uno a la enhorabuena! y a Antonio que si, que te leemos pero no posteamos. Animo con el calor humedo tipo fregaplatos en el secado  . Estuve por tu tierra el fin de semana pasado y me refiero a Zaragoza. Buen tiempo y buena gente pero no tengas prisa y sigue comentandonos peripecias. Besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos
Recién llegado

|
Antonio, es la primera vez que entro en el foro y no sé si lo estoy haciendo bien. Vamos a ver. He respondido al mensaje que me enviaste para pedir la dirección de Inma, por lo que espero que te haya llegado sin problemas. Como he estado un poco liado no me he podido meter contigo como te mereces, así que prepárate para la próxima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, menuda avalancha de gente por aqui. Y lo digo mas que nada por la familia (numerosa) Guillo (la del cuchifritin). Gracias tambien Vesina y... Carlos, ponte a la cola.  Estoy en Mandalay. Mas budas, mas escaleras, mas payas (no las de los payos, sino las otras) y mas calor. Que Kalaw y el lago eran mas livianos. Estare tres dias por aqui pero no se si tendre tiempo de subir gran cosa. He encontrado un ciber en el que han puesto en marcha un generador para que pueda usar el parato y parece que va bien pero me estan acribillando los mosquitos justo hoy que me he dejado el repelente en el hotel.  Espero que manana o pasado con mas tiempo y repelente os pueda subir algunas fotos curiosas que no son ni de budas ni de payas que os gustaran. Tambien he grabado algun video majete y el relato con voz de dias que no pude conectar, pero eso es demasiado para subirlo desde aqui. Habra que esperar a la vuelta. Bueno, saludos a todos. Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Buenas, Muy chulas las fotos y descripcion de los globos, que pasada ...jeje, sobre todo ver elefantes volando sin necesidad de LSD ni nada de esto 8-P ...anda que si ponen a volar cerdos y vacas la de promesas que se cumplirian ... Aqui de lo poco bueno que se puede decir es que esta lloviendo como nunca desde hace años y que las reservas de agua se han recuperado muchisimo, asi que a lo mejor hasta tenemos nieve y tó este año ...un invierno de verdad !!! Espero este ultimo comentario te refresque un poco dentro de la calorina en la que estas metido  saludos y a seguir bien,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vesina
|
Me han encantado las fotos de los globos aunque no he podido ver los videos ...  pero lo que me ha llegado al alma es ..... El tiro con gomas, XDDDDD eso es mantener las tradiciones, si señor. Ya en serio, impresionantes los globos nocturnos con velas. A ver si desde casa puedo ver el video que dices. A seguir dando envidia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas,
trataba de colgar un par de articulillos hoy pero me van muy lentas las paginas (las nuestras) asi que se quedara para otro dia.
Me alegro por la lluvia, ya tenia ganas. Casi me da pena no verlo.
Los videos como son directos de la camara suelen tener codecs raros que no siempre reproduce cualquier ordenata. Una vez en casa los pasare a formatos mas estandar y mas libres.
Me fui un par de dias a Pyin U Lwin, a cambiar los templos por refrescar por la noche, dormir con manta y ver unas cascadas enormes.
En fin, os lo intentare contar en la proxima conexion.
Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maricesar
|
Hola Colegota y a todos los demás. Un saludo de Marian y César (los del periplochino del mes pasado). Aunque no demos muchas señales de vida que sepas que estamos al tanto de tu viaje por Myanmar y como siempre es precioso lo de que lo compartas con todos. Es como si estuviera allí (además creo que la mejor manera de aprender geografía práctica, porque cada vez que lees un sitio te vas directo al atlas). Alucinante la fiesta de los globos, de dia y de noche (la repera con las velas y los fuegos artificiales). La feria con los cacharritos es para quedarse con la boca abierta con la imaginación que le ponen. Le he pasado el enlace a mi hermano que trabaja en temas de África y me recordó mucho a las fotos de juguetes que trajo de Mali (ahora está en Burkina-Faso con el mismo tema del arte popular africano). A ver si le enseño los de los globos que se va a quedar con las patas colgando cuando vea los elefantes flotando. Un saludo y disfruta mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Bueno, bueno, imagino que las conexiones por alli no abundan ni en numero ni en velocidad ....pero bueno, lo importante es que estes de una pieza y andes perdido disfrutando de la zona.
saludazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vesina
|
Yuhuuuuu! Da un silbidito (corto si no puede ser más) Saludazos como dice Kino Uy! vaya, tenemos fotos del 5 de Nov y yo sin verlas... 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 13, 2006, 11:46:10 por vesina »
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, pues no, las conexiones por aqui no son como para viajes tesnologicos.  Mas que nada porque por lo general no las hay, cuando las hay se va la luz, o simplemente la conexion... vamos un desastre. He estado como una hora limpiando spam sin problemas y cuando estaba terminando de subir unas fotos se me ha cuajado la conexion y tengo que intentar volver a subirlas. Mientras escribo esto. Estoy de vuelta en Yangon, mis condiciones fisicas no eran las idoneas para machacarme los ultimos dias con cosas como subir a la roca dorada esa, que debe ser de lo mas duro de por aqui, asi que preferi tener una despedida suave que siempre se recuerda mejor. Me voy un par de dias a Pathein y el viernes vulevo a ver si hago algunas compras y esas cosas. El lunes, se supone que duermo en mi casa (aunque poco). Gracias por los animos, de aqui al domingo intentare colgar cosillas. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, estos dias han sido algo asi como la busqueda de la tranquilidad perdida, pero como que no. Justo ahora que lo que queria era descansar no he conseguido hoteles decentes, y eso que me fui hasta la playa... para colmo vuelvo a Yangon y se fastidia el aire acondicionado de la habitacion y no hay libres similares asi que me han puesto en otra un poco mas malilla, pero que ya la hubiera querido yo en la playa esa. En cuanto a Internet, hoy funciona pero estoy cansado. Ayer no habia forma. Si puedo manana subo un par de cosas y si no las subo ya desde casa. Bueno, pronto nos vemos los caretos. ?Hacemos una kdd de esas?  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Por mi perfecto lo de la KDD, bueno imagino que cuando andes por aqui (que debe ser casi ya ...) contaras algo mas. Respecto a la kdd el sitio de la otra vez estuvo bien, habra que mirar numero y momento, eso si, intentando evitar las penosas fiestas que se acercan ... salutti y bon voyage de vuelta 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 20, 2006, 10:00:12 por funkyboy »
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas,
que estoy aqui desde el lunes por la noche, pero un poco catatónico que este año la adaptación me está costando. No he encendido todavía los ordenatas en casa y en el curro no tengo conexión así que me voy el finde fuera y la semana que viene ya escribo con calma.
Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
A descansar, y a retomar el ritmo que imagino que viniendo de alli, adaptarse a la "maraña" costara lo suyo (más que nada, el cuerpo, que es sabio, se hara el remolon a la hora de volver a esta "mentira", pero bueno, espero consigas engañarle en un corto periodo de tiempo ... no nos queda otra). Por lo demás ya iras ampliando info. Saludos y welcome back 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3