|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Segunda quedada mapamundiana mundial (Leído 2942 veces)
|
|
juancho
|
Pues tío, ánimo, eso que no falte que es lo primordial, y como dicen por ahí, con la comida de mamá verás como en seguida te vuelves a poner como un toro, así que p'alante y ya nos vemos...
Un abrazo y cuídate, vale?
Juancho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vesina
|
Hola Antonio me alegro que vayas recuperando fuerzas  y que te esten cuidando tan bien, como en casa nada. Seguro que el tratamiento va ir estupendamente y en no mucho te marcas un nuevo peazo de viaje de los que sueles, aprovecha cuando te instalen el adsl pa prepartelo  aparte de migraciones varias  Un besote y esperamos noticias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, gracias a tod@s.  Voy bastante mejor y cada día doy paseos más largos.  Aunque con molestias en las piernas, pero tampoco es para quejarse comparando con lo que se oye por ahí. Estuve esta semana en casa pero lo justo para llenarle a mi hermano el coche de bultos y maletas. Me he traído ropa y cosas para por si tardo a volver y por supuesto fotos para procesar y diapos para escanear.  El resto de estas dos semanas he estado liado con la migración de servidores. En que termine de apañar algunos detalles me lio con las fotos de Birmania y os voy subiendo cosas. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Buenas, Me alegra saber de ti de nuevo ... tomatelo con mucha tranquilidad tio, lo importante es que al menos ya han dado con ello y poco a poco mejoras. Eso si, cuando buenamente puedas molaria seguir viendo fotos de Birmania y retomar un pco el tema viajero que estamos apagadillos ... por mi parte prometo poner unas cuantas fotos de San Juan de Puerto Rico que por fin he rescatado de la camara  Por aqui mucho lio musical, al menos estos meses de Abril/Mayo  Sigue informando que ya nos queda menos para darnos una zampa "mapamundial"  salutti,
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 11, 2007, 03:34:06 por funkyboy »
|
|
|
|
|
|
|