|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cuidado en Cancun (Leído 618 veces)
|
Lyra
Recién llegado

|
El pasado día 3 de diciembre yo viajé a Miami procedente de Madrid en un vuelo de Iberia, para visitar a un hermano que reside en dicha ciudad. El día 5 de diciembre viajamos a Cancún desde Miami con Mexicana de aviación y el día 8 del mismo mes cuando nos disponíamos a regresar a Miami en el mostrador de embarque de Mexicana nos pidieron a míi, a mi marido y a mi hijo los billetes de vuelta Miami-Madrid. Dichos billetes eran electrónicos por lo que mostramos el número de localizador y el nº de vuelo de Iberia pero el personal del mostrador nos dijo que eso no era válido y que no tenían obligación de comprobar dicha reserva y que sin eso no podíamos embarcar. Solicitamos la atención del supervisor que nos dijo que la única forma de salir de Méjico era comprando unos billetes de salida de EEUU, para más tarde anularlos. Fuimos al mostrador de Mexicana y le advertimos a la azafata que no nos vendiera billetes con restricciones ni descuentos porque iban a ser cancelados. Cuando llegamos a Miami intentamos anular los billetes por Teléfono pero nos dijeron que no se podían anular y que mandásemos por fax toda la documentación que tuviéramos para lo cual nos facilitaron un nº después de dar muchas vueltas. Cuando llegamos a Madrid vimos que habían cargado el importe de los billetes en nuestra cuenta de visa y en una oficina suya de Méjico nos dicen que no conocen el nº de fax y que nos dirijamos a una oficina de Mexicana en España. He puesto el tema en amnos de abogado pero lo cuento para que la gente se ande con cuidado allí, son unos liantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas,
la verdad es que parece un caso de corrupción en toda regla. Más que nada porque si tú habías entrado en el país procedente de Miami, a ellos no les importaba un pimiento si te ibas a quedar allí a vivir o volvías a España. Les bastaba con que volvías al lugar del que venías.
A mí cuando me han dado electrónicos me dan también un detalle de los vuelos. Como si fuera un billete, pero sólo con los datos impresos en un folio. Aunque en este caso me da de que estaba de que no y que no te iban a admitir nada.
Lo siento, ya nos contarás si consigues algo con el abogado.
Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javika
|
Es extraño todo esto. Cuando visite Mexico yo hice escala en Nueva York para entrada y salida y en ningun momento me preguntaron si me quedaba o no en USA.
Huele muy mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|