Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 04:07:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Relatos de Viajes
| | |-+  El Ayeyarwady azul
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: El Ayeyarwady azul  (Leído 800 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
El Ayeyarwady azul
« : Mayo 19, 2007, 12:11:17 »

Buenas,

ya sabéis que lo mío son los colores. Smiley Y que me encantan los viajes en barco por los grandes ríos. Éstos como sabéis tienden a ser marrones. Pero los enamorados, turistas, viajeros y fotógrafos aficionados tendemos a verlos azules. ¿De qué color lo véis vosotros?  Cool

Saludos,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
Re: El Ayeyarwady azul
« Respuesta #1 : Julio 02, 2007, 03:34:13 »

mmmm, depende, distinguir el color en foto ...pero lo bueno de los rios es que siempre reflejan el cielo ... hablando de colores, espero poder abrir algun hilo de colores tanto de Puerto rico como del Tibet.

por cierto  ¿ Os dais cuenta que donde falta mucho pero mucho color es en las ciudades modernas ? me refiero en la vida cotidiana, en los muros de las casas, etc ..

salutti,
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 02, 2007, 03:48:37 »

Buenas,

por cierto  ¿ Os dais cuenta que donde falta mucho pero mucho color es en las ciudades modernas ? me refiero en la vida cotidiana, en los muros de las casas, etc ..

pues sí, las ciudades cada vez son más grises. En la mayoría nos podríamos permitir el sacar todas las fotos en blanco y negro.
Hay un anuncio en televisión de una marca de cervezas donde se aprecia muy bien. Y si no, basta con salir a la calle. Por cierto, los que se llevan el premio con esto son las ciudades modernas chinas. Encima con esa niebla/contaminación que las invade constantemente.

Saludos,
Colegota
funkyboy
Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 02, 2007, 04:16:14 »

Pues si, la verdad no se necesita demasiado color en las grandes ciudades, y si lo hay es de neon, o de vallas publicitarias  Smiley

El concepto de felicidad es tan relativo ...
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: