|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dormir en la montaña (Leído 1166 veces)
|
|
javika
|
Que tal chicos/as
Este mes de octubre tengo una pequeña aventurita. Pasare 4 dias entre glaciares y montañas en Noruega. A parte de las tipicas excuriones de montaña facilitas no tengo mucha experiencia en montaña.
Mi pregunta es que me aconsejais incluir en la mochila para tres noches solitarias. Lo que no controlo demasiado es el tema de la alimentacion, veremos como sobrevivo.. jeje.
Si teneis algun consejito sera bienvenido
Un saludo
javi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Buenas,
Si es alta montaña -como parece- miraria por foros de escalada y demas ya que si piensas pasar noches a la intemperie es otra historia, sino, lo usual serian unas botas de nieve, guetres (no se si se escribe asi) que es lo que te cubre la union bota-pantalon, pantalones de nieve, una buena chupa-forro, gorro, gafas de sol, crema solar ... las necesidades de tienda y saco por esa zona han de ser exigentes; de alimentacion pues lo usual suele ser frutos secos, comida deshidratada, chocolate, queso ....
Ya contaras ...
suerte y un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javika
|
Hola
Fue un muy entretenida aventura. Pero por dios, que frio pase. El mayor problema fue con la comida, no habia forma de encontrar suministros por esa zona. Todo eran pueblos desahitados asi que perdi unos cuantos Kg. Por lo demas aprendi un monton. Gracias por los consejos...
Javi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|