|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Busco información sobre Samarcanda (Leído 972 veces)
|
Sermanrol
Recién llegado

|
Recién me inicio y creo que tendré que ser removido.- Me interesa conocer información general sobre Samarcanda, ubicación y posibilidades de viajar a esas lejanas tierras asiáticas.- He viajado por Egipto y Maruecos, como también por Europa; así es que podría ayudar, en alguna medida.- Gracias anticipadas.- Sermanrol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, "removido" no, pero "movido" sí.  Como ves he separado tu mensaje en un nuevo hilo y le he cambiado el título para que se corresponda con la temática del mismo. Respecto a Samarcanda no te puedo ayudar. Hace cuatro años me lo había planteado por eso de la Ruta de la Seda, pero cuando empezaba a buscar información hubo unos atentados y decidí cambiar de aires. Fue el primer viaje a China. Luego la cosa se calmó y no he vuelto a tener referencias de violencia ni problemas, aunque tampoco es que haya estado atento. Por lecturas "de rebote" sobre la zona, lo único que creo que es complicado a veces es pasar las fronteras a pie, en especial en algunos de los "estanes", pero por lo demás debe estar bastante bien. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]