He oido que llamar desde ciertos paises resulta demasiado caro, por lo que es aconsejable llevar una tarjeta telefónica mundial, ya que resulta mucho mas económico. Yo he probado la tarjeta de apelcom y no me ha ido nada mal. un abrazo viajeros.
yo tambien voy a necesitar una tarjeta para viajar, que dices de esa tarjeta, por que esa y no otra? yo he visto otras tarjetas que tambien parecen buenas. lo que si que está claro es que mas caro te va a salir con el movil sin duda.
Hola, en algunos post creo que ya hemos hablado de ello, pero lo vuelvo a comentar por si no lo sabeis. Una de las formas más baratas de hablar es Skype, ya que mientras envais algun correo, o en el ordenador de la recepción de cualquier hotel, podeis conectaros y por unos 2 centimos el minuto hablar con España.
ya pero imagino que no es lo mismo hablar desde la recepcion por un portatil o un sobremesa que en la intimidad de tu habitacion o de una cabina...aunque sea mas barato, yo casi que prefiero la tarjeta.
Hola pues yo soy una habitual de la tarjeta Apelcom la verdad que me va muy bien la utilizo siempre que voy fuera de españa y sale muy rentable me voy a una cabina y hablo con los mios las tarifas son muy buenas yo os la recomiendo es facil de usarla no caduca y para darla de alta y darla de baja no cuesta.. solo cuesta lo que consumes la verdad que esta muy biene y si tienes problemas llamas a su telefono de información y te lo resuelven muy bien.. miralo en su web www.apelcom.com saludos
Dependiendo del pais muchas veces sale mas rentable ir a un locutorio. Durante una epoca yo utilice Skype pero si el pais visitado no tiene buenas conexiones es un engorro. La calidad es malisima y el retardo me pone nervioso.
Tampoco puedo ayudar ya que soy un poco impresentable... No suelo llamar mucho a casita, acabo de llegar del Sur de Africa y en casi un mes he utilizado el Tf una sola vez.. .... Lo se, soy un mal ejemplo para la sociedad...