Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 07, 2012, 03:43:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1647 Mensajes en 386 Temas por 211 Usuarios
Último usuario: ikadi
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Relatos de Viajes
| | |-+  Pateando el Pirineo
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Pateando el Pirineo  (Leído 691 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Pateando el Pirineo
« : Agosto 17, 2008, 10:13:26 »

Buenas,

no se si hay alguien por ahí  Cheesy pero yo ando como dice el título pateando el Pirineo. Al final con estos jaleos de la baja me han quedado dos semanas tontas antes de empezar a currar y por no apoltronarme en casa me he subido a Benasque.

Ya os pondré foticos y rutas interesantes que estoy haciendo. Unos días me subo al monte y otros me toca descansar (que aún no estoy para tirar cohetes) y me voy con el coche a recorrer pueblos perdidos en la geografía y en el tiempo. Y me estoy poniendo las botas de hacer fotos. Conecto en un bar muy chulo que tienen wi-fi y me dejan enchufar a la corriente para hacer copias de las fotos y las rutas del gps que me estoy aficionando a esto de georeferenciar.

Estas son de la primera excursión por el Valle de Estós.

Este es uno de mis "experimentos fotográficos".

Y esto es para certificar que he llegado hasta el final (que lo mío he sufrido)  :buf: Se ve el Refugio de Estós que era el objetivo (la segunda en realidad está sacada desde encima de la casa).

Y por si a alguien le apetece examinar la ruta con el Viking o lo que sea, aquí el gpx. Falta editar los PDIs. Todo llegará. Smiley

Saludos,
Colegota
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Pateando el Pirineo
« Respuesta #1 : Agosto 17, 2008, 10:17:22 »

Buenas de nuevo,

os dejo unas pocas más de la segunda excursión que hice y en la que descubrí que me falta más de lo que pensaba para volver a estar como estaba (o ser el que era).  Grin Es a los Ibones de Batisielles, también en el Valle de Estós.

La primera es simplemente para certificar que he llegado. Wink Hay un ibonet más pequeño más abajo y otro más arriba, pero este es el Gran Batisielles. Como me dijo uno de los que bajaban: ¡Disfrútalo!

Y estas para que veáis lo que se puede apreciar a esas alturas. Y la sensación de que la paliza ha merecido la pena.  Smiley

Para los locos del gps aquí la ruta en gpx. Se me olvidó pararlo arriba por lo que es ida y vuelta. Aunque la bajada es por el mismo itinerario.

Saludos,
Colegota

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: