|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Funkyboy en la India (Leído 697 veces)
|
|
Colegota
|
Buenas, Nuestro colega Joaquín anda por la India. Aunque no publica en el foro, se pueden ver sus andanzas en la página principal o directamente en la suya http://noviajar.blogspot.com/Relatos muy interesantes y con fotos súper frikis "amenas".  No os lo perdáis. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Ahi ahi publicidaddddd  No publico en el foro porque apenas tengo tiempo de publicar en el blog, en cambio vosotros que estais pegados todo el dia a la pantalla ya os podiais marcar algunas fotos por ejemplo: - Colegota de tus vacaciones por el pirineo
- Vessina - alguna "foto del dia" de Japon y Mauritania, y mas texto cojona!!!
- Juantxo - Foto y comentario (aunque sea de las borracheras) de Polonia ...
En fin, que lo que agradeceria es ver algun mensaje nuevo de cuando en cuando de los que estais "no viajando" Seguire buscando "amenos" encuadres 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, No publico en el foro porque apenas tengo tiempo de publicar en el blog, en cambio vosotros que estais pegados todo el dia a la pantalla ya os podiais marcar algunas fotos por ejemplo:
pues por eso que estamos todo el día pegados a la pantalla no tenemos tiempo.  Na, lo que pasa es que como esto está bastante apagadillo, pues no suelo dedicarle mucho tiempo. Aunque, bueno, como parece que empieza "la temporada" en la que estamos mirando destinos y aviones, pues te haré caso. - Colegota de tus vacaciones por el pirineo
Aquí lo tenéis. Últimamente estas cosas las publico nada más en FotoLibre, pero ya pasaré algunas y si veo que se adapta alguna de las futuras hago lo mismo. De la excursión esa que he colgado tengo algunas de "paisajes". Si queréis las podría colgar también en La Foto de Viaje de Hoy. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
funkyboy
|
Se agradece la escucha. Como no va a haber vidilla si tu mismo reconoces que no te sale del pito postear !!! menudo ejemplo  Cuelga fotos de paisajes y de lo que quieras que seguro que la gente lo agradece e igual genera mas trafico, ademas con tu equipo y maestria siempre se agradece ver buenas fotos. En cualquier caso a mi regreso quiero engancharme a Fotolibre que habra mas chicha de fotos y de paso a ver si aprendo algo  salutti,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, Se agradece la escucha. Como no va a haber vidilla si tu mismo reconoces que no te sale del pito postear !!! menudo ejemplo  no, si yo no digo que la culpa sea de otros.  Fale, fale, ya iré poniendo cosas poco a poco.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]