Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 09, 2012, 01:25:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1647 Mensajes en 386 Temas por 211 Usuarios
Último usuario: ikadi
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Relatos de Viajes
| | |-+  Marruecos y sus desiertos
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Marruecos y sus desiertos  (Leído 610 veces)
javika
Veterano

Ver Perfil WWW
Marruecos y sus desiertos
« : Marzo 10, 2009, 12:11:56 »

Marruecos es uno de los paises que quisiera visitar. Especialmente por rutas de senderismo que he visto por algun lado que son espectaculares. Y logico que la cutura y las zonas rurales e historicas deben ser algo que recordar.

Que tal los desiertos? Yo dese el pasado verano me prometi hacer una ruta por el desierto y dormir a sr posible en el. A mi me fascino estar rodeado de esa especie de olas de arena.

Un abrazote a todos/as.

A la cama me voy

Javi

Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Marruecos y sus desiertos
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2009, 08:07:16 »

Buenas,

no te van a responder Javi. Al menos no la presunta Ángela. Son los propios guías los que ponen estos mensajes simulando ser turistas. Basta una pequeña búsqueda en google por "angelacerrano" (lo de la S no parecen controlarlo muy bien Wink ).

De todas formas, pasa lo mismo con todos los mensajes similares que "recomiendan" guías.

Como veo que te interesa el tema de Marruecos lo dejo para ver si muevo tu mensaje a un hilo nuevo o creamos uno ex professo. Pero borraré el inicial y al usuario. Y me volveré a plantear lo de quitar cualquier atisbo de publicidad del foro de aquí al fin de semana.

Saludos,
Colegota
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Marruecos y sus desiertos
« Respuesta #2 : Marzo 19, 2009, 02:17:15 »

Buenas,

como decía en el mensaje anterior he borrado el mensaje de spam y dejo el hilo para hablar de Marruecos.

Respecto a los desiertos, yo hice en el 94 un viaje con la entonces Mundo Joven que consistía en ir a Marrakech y de ahí en 4x4 por el desierto. Pero el desierto no necesariamente es arena. Buena parte es tierra y piedras salpicada de oasis. Lo que no le quita espectacularidad.

En una ocasión fuimos a un sitio famoso por sus dunas, que es lo que tú mencionas. Y allí descubrí lo que era una tormenta de arena y lo peligroso que resulta para una reflex. Wink Eso sí, muy chulo.

Me volví con las ganas de regresar para apuntarme a una de esas caravanas de camellos que van por el desierto y que admiten viajeros como huéspedes. No se si quedarán o seguro que las hay simplemente turísticas. Y de todas formas, lo que es la zona de las gargantas del Todra, Ait-Benadou y todos los alrededores son impresionantes.

A ver si te animas y nos cuentas.

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: