|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Cuba]Yo no viajo mucho pero... (Leído 648 veces)
|
wogker
Recién llegado

|
...este veranito estamos planeando el "típico" viaje de relax a Cuba.  Abro tema en este foro (siempre con miedo a ser movido) pues muy única intención es saludar al "moderador principal" (joe, que categoria!!!) alias Don Colegota, amigo en Internet desde la prehistoria virtual. Este proyecto es una garantía si viene de su mano, espero que sea todo un éxito. Intentaré colaborar en lo que pueda desde mi agujerito. Seguiré por aquí atento a la aparición de yoviedo, aprendiz de viajera a China. Por cierto, me acabo de enterar de que tienes intención de volver, me alegra seguir disfrutando de esos reportajes del viaje online y diarios, no pierdas la costumbre!.  Saludos, Wogker. www.agujero.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas Don Wogker  Como verás he movido el tema y le he puesto "Cuba" en el título para que sea más localizable de cara a gente que pueda saber responder sobre ello. Yo ando, casi en la recta final de mis preparativos para regresar y hacer la Ruta de la Seda. Incluso me he apuntado en una academia a aprender Chino Mandarín.  Bueno, a los demás, si sabéis cosas de Cuba se las contais al Wogker este (yo no he estado) y si no, pasaros por su agujerito que tiene cosas muy interesantes.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]