|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Aeropuerto de Kuala Lumpur (Leído 1720 veces)
|
|
|
|
javika
|
Buenas.
Geniales fotos las tuyas. Ver las fotos del aeropuerto de Kuala me recuerda el dia que me toco pasar. Si me dejais os cuento.
En teoria yo volaba a primera hora desde Medan, en Sumatra, a Kuala Lumpur. Mi idea era pasar el dia para hacer un par de fotitos por la ciudad. Pero... Mi vuelo con firefly se anulo y no pude volar a Kuala hasta avanzada la tarde con otra compañia. Asi que ya no tenia sentido acercarme al centro de la ciudad, decidi pasar la noche en el aeropuerto. Pero.... Siempre hay un pero... Mi vuelo de la mañana siguiente era desde otra terminal, la LCC y pasada la media noche llegue a mi nueva terminal. Como cosa curiosa, el vuelo desde Medan a Kuala Lumpur me costo 7€ y el taxi desde una terminal a la otra 25$.
En resumen, que oficialmente he estado en Malasia solo unas pocas horas y lo unico que vi del pais fue la ruta de una terminal a la otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Te dejamos, te dejamos... cuenta lo que quieras.  Casi estuve yo más horas en Malasia que tú.  Por cierto, ¿el tren supermoderno ese no es para ir de una terminal a otra también? Y a todo esto ¿Cómo es que no cuentas nada en el podcast? ¿Me estás imitando? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javika
|
Yo llegue a la terminal internacional, pero mi vuelo al dia siguente era con Air Asia. Y estos tienen una terminal para ellos solitos. Solo se puede llegar en Bus o Taxi. Por cierto que para subir al avion la cosa fue muy curiosa en mi caso. Parecia que estubiera en una estacion de autobus y no en un aeropuerto. Las medidas de seguridad un poco regulares, bueno.. seamos sinceros. La seguridad pesima, inlcuso no veo demasiado problema en que alguien pudiera subirse a un avion que no le tocaba..  Este fin de semana he publicado un nuevo podcast. La pasada semana no tenia ni voz, estaba malito. Por cierto que todos los domingos a eso de las 12 del medio dia si estais en Catalunya escuchar la Cadena Cope y os dareis una sorpresa...  Hasta pronto Javi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Lo de la seguridad es divertido. En Amsterdam son unos fanáticos y los controles son exagerados. Luego llegas a Indonesia y... En algún caso he llegado a subir al avión con la botella de agua mineral en el lateral exterior de la mochila. En Maumere (creo), al entrar al aeropuerto, el guarda de la entrada (y cuando digo el guarda, es "el" guarda) me pasa un detector de metales de mano por el petate en lugar de la consabida máquina de rayos X y pita y me pregunta que qué llevo ahí. Le respondo que muchas cosas. Es mi equipaje que voy a facturar, normal. Me dice que lo abra y mientras se fija en un bulto lateral, que son las chanclas que están metidas al final y que qué es. Le digo que "shoes" señalando a los pies y me dice que pase.  Ya he visto la entrada en el podcast. A ver si mañana me la escucho que hoy ando liado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]