Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 05:58:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  Prepara tu viaje
| | |-+  Intentando aprender chino
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Intentando aprender chino  (Leído 934 veces)
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Intentando aprender chino
« : Junio 18, 2005, 07:37:13 »

Buenas,

no ha mucho que hablando con un Wikipedista (persona que colabora en la Wikipedia) me dió una serie de páginas y consejos para aprender Chino. Y me comentó que en la calle Cervantes de Madrid había una academia. Así que busqué por google y la encontré.

Comenzaba un curso intensivo este mes y sin pensarlo dos veces me apunté.
La verdad es que los primeros días te asustas un poco, luego te confías y después te vuelves a asustar. Wink

Pero creo que puede merecer la pena. Al menos ya se cómo debería haber dicho las cosas que no me entendían. Otro tema es que en Septiembre cuando vaya, sean tan comprensivos como mi profesora.  Grin Es un curso de iniciación, por supuesto. Orientado a una conversación mínima. Dura un mes, dos horas diarias de lunes a jueves.
Al menos es un idioma muy interesante y lo que me da pena es no haberlo hecho antes de la visita del año pasado.

En librerías es muy difícil, por no decir imposible encontrar cursos de Chino, pero en la mula, sobre todo poniendo "Mandarin", hay algunos interesantes, entre los que destaca el Pimsleur. que es totalmente hablado en un Inglés muy sencillo y que se puede ir escuchando mientras vamos en el coche, metro, bus, etc.

Ni hao ma?  Grin

Saludos,
Colegota
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: