Buenas,
hummm.. veamos.
El preco que te dí era con todo. Air China 710 euros más tasas que serán de unos 100 euros.
Para air Europa me dieron 739 euros más unos 17 de tasas.
Yo lo hago con Viajes Zeppelin. Por lo poco que se (hasta el año pasado llevaba 5 años sin viajar y he perdido práctica con las "modernidades"). Los vuelos de bajo coste y similares se suelen conseguir mejor en Internet. Para largos, al menos yo, prefiero la agencia. Tienen sus contactos, sus "paquetes" y al menos en mi caso, mejor trato.

Lo del descuento en los internos me lo dijo la chica de la agencia, por ejemplo.
Es posible no obstante que el precio que conseguimos nosotros a primeros de abril sea más difícil conseguirlo ahora. No obstante, Yol decía que lo había conseguido por 630, creo que con Air Europa.
Trata de preguntarle en
http://yol.mapamundi.info (están en China ahora) y si tienes un V. Zeppelin o similar donde vivas date una vuelta que por preguntar no se pierde nada. Y yo la conclusión que saqué el año pasado es que con las agencias lo mejor es pasarse por ellas.
Lo del combustible, suele ser según las compañías. Unos te cobran el precio en el momento de emitir el billete y otras en el de salir. Lo de que lo desglosaran no lo sabía, pero sí, el precio no es el precio sino parte del precio.
Yo el año pasado miré por Internet a fondo y luego varias agencias y creo que los "chollos" de Internet son contados.
Sé por ejemplo que Air Europa de repente saca durante tres días ofertas super baratas, pero hay que estar atento y cogerlas antes que nadie. Me suena que las anuncian en El País de los domingos, pero no lo aseguraría.
Saludos y bienvenido al foro

Colegota