Foros para Viajeros de mapamundi.info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2012, 06:56:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Ya puedes tener tu página de viajes y galerías de fotos en Mapamundi.info Mira el foro de Tus fotos y página de viajes en MapaMundi
Stats
1652 Mensajes en 387 Temas por 212 Usuarios
Último usuario: alfonsogomea
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foros para Viajeros de mapamundi.info
|-+  Ayuda sobre tus viajes
| |-+  ¿Dónde quieres ir?
| | |-+  Billetes de avion a China (para Colegota)
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Billetes de avion a China (para Colegota)  (Leído 567 veces)
Tonino
Asíduo
**

Ver Perfil
Billetes de avion a China (para Colegota)
« : Julio 12, 2005, 12:56:52 »

Colegota, me mandó un mail en el que me dice que consigue billetes de avión para China en Septiembre por 810 Euros con air china y además de un descuento del 40% para vuelos internos con esta compañía. Colegota no me comentaste si era con tasas, combustible y gastos de emisión o no. Acabo de reservar con Air Europa (11-07-05)                                                 Madrid - Beijing para el 7-09-05 y Shanghai - Madrid para el 29-09-05 por 855.96 euros precio final, incluyendo 60 euros de gastos de emisión (que cabrones). La duda es, Colegota donde conseguiste el billete por internet o en agencia (y en que agencia) y como viste lo de los descuentos del 40% en vuelos internos. 
Como comentario final, no entiendo como coño te ponen en la publicidad un billete por X euros, y luego resulta que tienen que sumarle el combustible y los gastos de emisión. Vamos a ver, el avión sin queroseno no vuela y yo sin billete tampoco. O sea, que están engañando a la peña de forma miserable. A que coño viene poner eso como gastos aparte. Saludos.

Tonino
« Última modificación: Julio 12, 2005, 01:01:44 por Tonino » En línea
Colegota
Moderador Principal
Parroquiano

¡Me faltan carretes!

Ver Perfil WWW
Re: Billetes de avion a China (para Colegota)
« Respuesta #1 : Julio 12, 2005, 02:38:09 »

Buenas,

hummm.. veamos.

El preco que te dí era con todo. Air China 710 euros más tasas que serán de unos 100 euros.

Para air Europa me dieron 739 euros más unos 17 de tasas.

Yo lo hago con Viajes Zeppelin. Por lo poco que se (hasta el año pasado llevaba 5 años sin viajar y he perdido práctica con las "modernidades"). Los vuelos de bajo coste y similares se suelen conseguir mejor en Internet. Para largos, al menos yo, prefiero la agencia. Tienen sus contactos, sus "paquetes" y al menos en mi caso, mejor trato. Wink
Lo del descuento en los internos me lo dijo la chica de la agencia, por ejemplo.

Es posible no obstante que el precio que conseguimos nosotros a primeros de abril sea más difícil conseguirlo ahora. No obstante, Yol decía que lo había conseguido por 630, creo que con Air Europa.
Trata de preguntarle en http://yol.mapamundi.info (están en China ahora) y si tienes un V. Zeppelin o similar donde vivas date una vuelta que por preguntar no se pierde nada. Y yo la conclusión que saqué el año pasado es que con las agencias lo mejor es pasarse por ellas.

Lo del combustible, suele ser según las compañías. Unos te cobran el precio en el momento de emitir el billete y otras en el de salir. Lo de que lo desglosaran no lo sabía, pero sí, el precio no es el precio sino parte del precio.
Yo el año pasado miré por Internet a fondo y luego varias agencias y creo que los "chollos" de Internet son contados.
Sé por ejemplo que Air Europa de repente saca durante tres días ofertas super baratas, pero hay que estar atento y cogerlas antes que nadie. Me suena que las anuncian en El País de los domingos, pero no lo aseguraría.

Saludos y bienvenido al foro Smiley
Colegota

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: